Busco desarrollador para Crear órdenes para pedidos recurrentes en Woocommerce

Se busca un desarrollador experto en PHP y Wordpress quien pueda crear pedidos de renovación y realizarles un cobro, a pedidos del año pasado para los cuales tenemos la tarjeta del cliente guardada y tokenizada, pero no existe una subscripción asociada al mismo dentro del ecommerce.

El objetivo de este proyecto también es evaluar si una relación laboral a largo plazo tiene sentido, ya que existen otros proyectos dentro de mi ecommerce que quiero realizar a continuación.

El proyecto implica:

  1. Crear órdenes (WC_Order) para los pedidos de renovación de todos estos seguros que sucedieron entre Enero 2022 y Agosto 2022
  2. Asociar a estas órdenes toda la información correspondiente, la cual proviene de las ordenes originales creadas en 2022: archivos adjuntos, metadata de orden, metadata de order line item, información de método de pago, cupones aplicados, precio, detalles de cliente, etc.
  3. Crear suscripciones asociadas a estos nuevos pedidos
  4. Realizar el cobro correspondiente
  5. Asegurarse de que la información de pago queda correctamente asociada a la suscripción, y que en años posteriores se le continuará cobrando correctamente, mediante tests.

Se puede leer más detalles del proyecto aquí: