Busco - Desarrollador p/reescribir una app de checkout (FooEvents)

¡Hola muchaches!

Tengo varios trabajos para realizar en un Wordpress basado en FooEvents Y Ultimate Membership Pro: clubmasiva.com.ar; Es una página de venta de entradas.

Uno de los trabajos, es el desarrollo de una app nativa para Android e ios, como la que brinda FooEvents --> https://www.fooevents.com/apps/

Es una simple app que lee un código de barras/QR, y cambia el estado de una entrada en Wordpress. El video lo explica bastante bien.

¿Por qué queremos desarrollar otra app y no utilizar la de FooEvents?
La app de FooEvents tiene una falencia de seguridad: Los usuarios que tienen acceso, ven todos los eventos. Lo que la vuelve super insegura.

La idea de reescribirla es sumarle la opción de que, cada usuario que tenga acceso, puede ver los eventos que tenga asignados, y no todos los eventos de la página.

Entonces el Usuario X, tiene acceso para hacer el checkin en los Eventos A, B y C. El Usuario Y tiene acceso para hacer el chekin en los Eventos D,F y E.

A estos usuarios se les brinda acceso a esa app creando un usuario en Wordpress con un user_level especial, nada complejo.

¿Algún interesado con experiencia? Así les envío los detalles técnicos que necesiten.

Salutes!

1 me gusta