Busco ayuda para pasar a PHP 7.1 y optimización de sitio

Hola a todos. He creado un sitio con WordPress y al intentar cambiar a la versión PHP 7.1 ocasiona el error 500. Creí que al tener contratado WordPress Administrado con el Hosting lo solucionarían pero me recomendaron que consulte aquí que encontraría personas idóneas para resolver el inconveniente.
Agradeceré me sugieran con quien puedo contactarme en lo inmediato para combinar reparar el error, tal vez en el .htaccses
Muchas Gracias

Yo lo puedo ayudar si todavia tiene el inconveniente

Hola. Gracias por responder. Aún continuo con el inconveniente y me sería muy útil tu ayuda.
De hecho cuando consulte al soporte del Hosting donde está alojado mi sitio, me respondieron que Gustavo Gabriel Coirini era uno de los que habían notado tiene más experiencia. Un placer y muy honrada te ofrezcas a ayudar.

Dime como es la direccion de tu web y en que servicio de hosting esta alojada.
agregame a tu whatsapp para que sea mas dinamica la charla: +5492494622392

Ya te agregue como contacto y respondí por WhatsApp lo que me pediste
Gracias

Hola Gustavo. Acabo de solucionar el error 500 que se producía al querer pasar a la versión de PHP 7.1, era el .htaccess dañado
Demore en responder porque me preparé para todas las posibilidades de error que pudieran surgir.
Quiero agradecer tu excelente asesoramiento y calidad humana por ocuparte de inmediato en acudir para ayudarme, y sé que solidariamente lo haces con otros del foro también.
Un placer comprobar que existen personas de bien como vos. Mil gracias y una muy feliz vida.
Saludos

2 Me gusta

Me alegro que lo haya solucionado