Busco ASISTENTE VIRTUAL (cerrado)

12 de octubre / Gracias a los que se comunicaron, encontré una colega con la que trabajaré. Me quedaron muy buenos datos de todos y espero tener la oportunidad de consultarlos para otros proyectos. Saludos!

Que sepa:

WordPress (si o si)
Divi Builder (si o si)
Photoshop (si o si)
Generate Press (opcional)
Google Drive / Docs / Sheets (preferiblemente)
SEO (preferiblemente)
Trello (preferiblemente)
Teletrabajo

Preferiblemente estudiante de Diseño Gráfico o afín.

El trabajo es por hora.
Tareas semanales para múltiples proyectos.

Cualidades importantes:
1- Querer mejorar siempre
2- Querer aprender
3- Tener la capacidad de involucrarse con los proyectos

La idea es poder contar con un colega al que pueda delegar tareas o contar con su opinión, las tareas pueden ser, por ejemplo:

  • Armar páginas en un WP con Divi Builder basado en una maqueta en PSD o AI, o a la inversa, crear un boceto PSD o AI para una web o sección de web.
  • Crear una pieza de e-mail marketing en html o su maqueta en PSD
  • O evaluar en conjunto cómo resolver un requerimiento

Me gusta trabajar con Trello y con Drive para usar docs dinámicos y/o registro de tareas pendientes, en curso o por hacer.

Me gustaría saber los honorarios por hora, habilidades y links a portfolio y/o trabajos realizados.

Desde ya muchas gracias!
Slds.!
M.Inés

2 Me gusta

Imagino que tendras 200.000 respuestas jajaj … bueno acá una más, soy programador de hace años, pero bueno no se si podré ayudarte, quizás podamos trabajar juntos. Contame que ideas tenes.

Saludos cordiales

Mauro Tello

Hola Mauro, no, apenas 5 interesados y eso porque publiqué en 2 grupos de FB, y acá. En cuanto a “contame que ideas” es lo que puse en el primer texto. Tengo más de 10 años en gráfica e Internet. Uso WP hace bastante, gestiono un blog, su fanpage, el Foro y un boletín electrónico para una comunidad de más de 130K seguidores. Además de páginas web para otras empresas. Quiero un colega al cual le pueda delegar tareas. Estos son mis sitios: http://mayoresconectados.com.ar/ https://terminales.exo.com.ar/ http://health.exo.com.ar/ https://synchromax.com/ https://www.campoclaro.com.ar/ además de trabajos de gráfica… y surgen nuevos proyectos y no alcanzo con todo. Como pedí, me gustaría saber los honorarios por hora, habilidades y links a portfolio y/o trabajos realizados. Para mayor comodidad me podes escribir a mines1974@gmail.com

1 me gusta

Buenas tardes.
Tengo experiencia en WordPress y Divi (entre otros temas), Html y CSS. Poseo conocimientos de Photoshop y AI nivel medio. Me manejo con Google Drive y en este momento estoy armando una sheet de carga con un formulario. Tengo conocimientos básicos de SEO. Le agrego a esto que poseo un muy buen manejo de administración de hosting y buen nivel con bases de datos. Con respecto a Trello, creo que no tendría problemas en aprender.
Tengo 56 años y 24 años en el área de sistemas. Me estoy armando para el cambio en la forma de trabajar y por ello no cuento con un portfolio. Puedo decir de mi que cultivo una buena predisposición para el trabajo en equipo y la comunicación así como una marcada tendencia aprender y documentar.
Resido en zona oeste de Gran Buenos Aires. Estoy equipado para teletrabajo y el valor de la hora es $ 200.- contando con cierta continuidad.
Espero que esta oferta sea de su agrado.

Hola Inés, ahí te envié un correo, saludos