Busco alguien que configure y cargue productos en sitios con Woocommerce

Buenos días, cómo va?
Estoy buscando alguien que configure woo ( medios de pago, etc) y haga carga de productos. Favor de escribir el valor del trabajo. No pongo más especificaciones porque lo más probable es q salgan varios laburos y no se la carga de productos que requerirá cada sitio.

Desde ya gracias!

Buen día @Leo_Vilanova
Me interesa la tarea a realizar y tengo disponibilidad inmediata.
El costo de la carga es variable de acuerdo a cantidad de productos y variables de productos.

Por favor, escribime a info@binweb.net, al whatsapp 1150641438 o llamame y charlamos el tema.

Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

Hola @Leo_Vilanova!
Te escribo de parte de kumelen.studio, somos una empresa de desarrollo web, diseño gráfico y programación. Trabajamos con WooCommerce y WordPress constantemente.

Podes ver nuestro portfolio seleccionado en https://kumelen.studio/portfolio/

En caso de interesarte nuestros servicios podes comunicarte por nuestra web o directamente a contacto@kumelen.studio

Muchas gracias!

Buenas tardes @Leo_Vilanova mucho gusto, soy owner de #Logikos y estamos interesados en tu propuesta. Tenemos basta experiencia en Wordpress y Woo, entre otras tecnologías.
Nos podes visitar en www.logikos.com.ar y en caso de contacto podes escribirme a mario.castro@logikos.com.ar
Saludos!

@Leo_Vilanova como estas?
Has podido avanzar con esta busqueda?

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow