Busco Alguien Para hacer optimizacion de sitio en Worpress

Hola, necesito optimizar un sitio web que me da muy malos resultados en Page insights, ya he probado varios plugins pero sigue con errores…

Alguien podría hacerlo? cuanto me saldria mas o menos?

Un saludo y gracias

Hola @Maire,

Page Insights (page speed) es sólo uno de muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de hacer SEO. Se puede solucionar eso, más o menos complicado, pero mejorar sólo eso no te garantiza posicionamiento.

Cualquier cosa escribime por privado y me contás un poco más para ver si puedo ayudarte.

Saludos!

Hola Gonzalo, muchas gracias por responderme, disculpa mi demora en darte respuesta. Trate de ver por donde se envia mensaje privado pero…

Si entiendo lo del posicionamiento, lo que pasa que segun me han dicho que page insghts es muy estricto, por eso nunca llegas a alcanzar al menos el 90%.

Estoy tratando de ver otras herramientas.

Saludos! y gracias!

Hola Maire, bienvenida.

Re contra estricto es… yo ni lo uso, en su lugar uso Gtmetrix, Pingdom Tool, etc… otras que no sea el de Google. Te lo recomiendo, la velocidad es importante pero no te comas la cabeza intentando llegar a 90/100 en Page Speed.

Abrazo.

2 Me gusta

hola maxi, si asi parece que el de google es romperse la cabeza. pero por lo que veo tanto gmetrix como pingdom no podes hacer analisis de la version movil de tu sitio.

a lo mejor yo no le encontre la vuelta… a no ser que haya que pagar para poder analizar la version mobile.

muchas graciasvpir tu mensaje!

un saludo!!!

La verdad nunca me fijo en la version mobile… si ya se que Google la re tiene en cuenta, pero con visitar el sitio desde mi celu y desde algun otro me basta.

Se supone que si esta optimizada (cache, imagenes, cdn, etc) deberia cargar rapido tanto en celu como en desktop… no se, es que cuando logro buenas metricas en desktop ya estoy conforme.

Quizás no sea el mejor consejo pero bueno, te digo lo que yo hago :smile:

Hola, soy jesus gerente de la empresa seo www.seocordoba.com contacta conmigo por favor si todavia estás interesado en seo, resido en cordoba. España