Borrar clientes Woocommerce

Hola! Estoy queriendo borrar los clientes de un sitio (porque van a arrancar de cero). Para esto:

  1. borré primero los usuarios desde el backend
  2. luego borré la tabla wp_wc_customer_lookup desde el Workbench

Pero si voy a Woocommerce/Clientes los sigo viendo. Busqué en foros y recomiendan borrar los “transients”, ya que algunas consultas complejas o que pueden demorar son “guardadas” y aparentemente se está levantando una de estas consultas y no la tabla de la BD. Para esto instalé el plugin Transients Manager y desde Herramientas/Transients hice click en Delete Expired Transients. Sin embargo sigo viendo los clientes desde el backend.
Luego probé con Delete All Transients y me rompió la página de inicio del sitio…
Alguien me podrá ayudar con alguna idea???
Mil gracias!!

Gabriela

Buen día! Les cuento por si le sirve a alguien que como no pude resolver el problema lo que hice fue hacer un backup con Duplicator (luego de haber borrado los clientes desde la Base de Datos) y volverlo a levantar. De esta forma ahora entro al backend, Woocommerce/Clientes y ya no veo los clientes. Aparentemente no se copian los Transients y esto solucionó el tema.
De todas formas si alguien sabe una manera de resolverlo sin tener que recurrir a esto les pido que me cuenten por favor!

Gracias!

Gabriela