Bloque de Contacto - Tema GeneratePress

Buen día estimados,
Desde ya gracias por ayudarme a poder ir respondiendo mis dudas. Aquí tengo una duda que no se me ocurre como resolverlo: Modifique nuestro apartado de CONTACTO, quiero poner el gmaps (ya lo hice) y al lado (del mismo tamaño) los datos de contacto, pero no me quedan iguales, me queda como la imagen. ¿que tengo que modificar para que me queden parejos?.
Mil gracias de antemano por la ayuda
Victoria -
www.casadelamujersi.org.ar

Estas usando bloques?

Hola. No, no estoy usando bloques, intenté usarlos pero no entendí mucho como se utilizan.
Mil gracias por la ayuda!

Vicky
www.casadelamujersi.org.ar

y como armaste la pagina?

Hola Victoria,

Quise entrar en el sitio para ver cómo estaba hecho pero no está funcionando. Te avisaba por las dudas.

Recomendaría usar bloques porque te puede resultar fácil para acomodar los elementos.

Sino, fíjate de intentar poner una altura fija al mapa. Lo importante es que se vea bien desde el celular.

Hola @gonzalo_ar recien ayer pude recuperar la pagina, cambiaron los dns y no podia acceder. Ya esta solucionado, ahora sigo con mi tema. Si lo podrias ver y guiarme desde ya agradecida.

www.casadelamujersi.org.ar

Hola la arme con la plantilla de generatepress, por defecto, y ahora estoy tratando de modificarla un poco, ponerla mas agradable. Somos una ONG no es que cambie mucho el contenido pero hacerla mas modernosa. Tuve un problema con los dns y no podia acceder, ayer se soluciono el problema, por si queres pegarle un vistazo.
Mil gracias
www.casadelamujersi.org.ar

Ahí estuve mirando tu página.
Hay algunos problemas con el largo de los títulos que no se ven completos en celular.

Por otro lado las cajas de los eventos en la home tienen los textos pegados a la línea.

Todo esto se puede solucionar con CSS agregando padding.

Si necesitas que te ayude con eso, avísame y lo vemos. Compartis tu pantalla y te guío

Hola @mparraud, dale decime como hago y lo hacemos.
Mil gracias

usas Google Meet?
si es asi, yo podria mañana por la mañana a partir de las 9:00
mi mail es mparraud@gmail.com

Sino por zoom

Buenas!

Además de las recomendaciones de @mparraud , también quitaría esa opción de cambiar el sitio a mobile o desktop, ya que la plantilla se adapta y no hace falta hacer eso, además es doble trabajo de mantener porque tiene un diseño distinto.

Después, cómo recomendación de usabilidad, ordenaría el menú de otra forma. Ejemplo, en vez de hacer uno de sede por un item, pondría cursos en… 1, Cursos en… 2.

trataría de poner algo de texto de lo que hacen en la página principal, sino te encontrás directamente con las entradas y tenés que decir qué hacen entre los posteos y el banner.

Otro consejo, pensar los textos o títulos en cómo podría buscar los usuarios.

Espero que te sirvan los consejos!