fbpixel

Bienvenidos al foro de WordPress Argentina

Hola a todos! mi nombre es Martín, vivo en la localidad de Trevelin, pcia del Chubut. Administro (sin saber…jaja) la pagina de una fundación budista que invito a conocer en https://paramitaargentina.org y estoy en el foro porque aprendo mucho de ustedes. Saludos!

2 Me gusta

@martinr bienvenido, estamos todos aprendiendo!

Hola a todos!
Estoy buscando una agencia WordPress VIP Certificada. Alguna para recomendar?
Gracias!

Hola!
Me alegra de haber encontrado este foro. Hace mas de 5 años que trabajo exclusivamente con WP y DIVI. Espero poder aportar/ayudar pero más aún aprender de los que todos que no usan un builder para diseñar y armar un sitio con WP.
Bueno, les mando mis saludos!

2 Me gusta

Si no me equivoco, no existe “Certificación” en WordPress.

1 me gusta

Hola, si bien hace mucho que publicaste esto, te cuento.

Para que no colapse el sitio, hablá con el servicio de hosting que tengan contratado. El problema está alli.

1 me gusta

Meses después…

Veo esta publicación, supongo que ya resolviste, pero, si no es así, avisame y lo vemos.

Hola, Soy Carlos, soy nuevo en el mundo de wordpress, recién estoy dando los primero pasos, he echo algun cursito y varios de youtube. No se si este foro es para principiantes o solo avanzados.

Tengo una pagina que hice en html y quiero pasarla a wordpress.

Hola a todos desde España
Me llamo Safira y entré en el foro buscando una galeria responsive
Espero que esteis pasando unas buenas navidades
salodos

mi sitio: seopro

Hola soy Gamuxa desde Argentina, no me dedico profesionalmente a este mundo de diseño y desarrollo web, comencé como autodidacta hace 13 años hice varios cursos presenciales completos. Trabajo en otro rubro completamente distinto. Espero aprender y ayudar en la comunidad.
Hice todos estos sitios que se ven en la imagen a lo largo de estos años, todos hechos a con html, css y java. También alguna plantilla ya obsoletas. Actualmente me ganó la comodidad y uso WP y DIVI.

Captura1|690x366

Hola a todos! Mi nombre es Marcelo y soy de Misiones. Bah, en realidad nací en Buenos Aires, pero vivo en Misiones hace 10 años.
Hace 2 años que estoy trabajando en esto del marketing digital, haciendo redes sociales y escribiendo artículos SEO para blogs. Hace poco hice un curso de wordpress en Domestika (no sé si me sirvió de mucho, pero algo me aportó) y bueno… me copé con Wordpress. Esto de poder diseñar una página sin haber hecho todaaaa una carrera de informática me parece genial jaja. En fin, espero poder aprender mucho con ustedes y para lo que necesiten estoy a las ordenes.
Saludos!

1 me gusta

Busco trabajo, contactenme por fa