Hola a todos! mi nombre es Martín, vivo en la localidad de Trevelin, pcia del Chubut. Administro (sin saber…jaja) la pagina de una fundación budista que invito a conocer en https://paramitaargentina.org y estoy en el foro porque aprendo mucho de ustedes. Saludos!
Hola a todos!
Estoy buscando una agencia WordPress VIP Certificada. Alguna para recomendar?
Gracias!
Hola!
Me alegra de haber encontrado este foro. Hace mas de 5 años que trabajo exclusivamente con WP y DIVI. Espero poder aportar/ayudar pero más aún aprender de los que todos que no usan un builder para diseñar y armar un sitio con WP.
Bueno, les mando mis saludos!
Si no me equivoco, no existe “Certificación” en WordPress.
Hola, si bien hace mucho que publicaste esto, te cuento.
Para que no colapse el sitio, hablá con el servicio de hosting que tengan contratado. El problema está alli.
Meses después…
Veo esta publicación, supongo que ya resolviste, pero, si no es así, avisame y lo vemos.
Hola, Soy Carlos, soy nuevo en el mundo de wordpress, recién estoy dando los primero pasos, he echo algun cursito y varios de youtube. No se si este foro es para principiantes o solo avanzados.
Tengo una pagina que hice en html y quiero pasarla a wordpress.
Hola a todos desde España
Me llamo Safira y entré en el foro buscando una galeria responsive
Espero que esteis pasando unas buenas navidades
salodos
mi sitio: seopro
Hola soy Gamuxa desde Argentina, no me dedico profesionalmente a este mundo de diseño y desarrollo web, comencé como autodidacta hace 13 años hice varios cursos presenciales completos. Trabajo en otro rubro completamente distinto. Espero aprender y ayudar en la comunidad.
Hice todos estos sitios que se ven en la imagen a lo largo de estos años, todos hechos a con html, css y java. También alguna plantilla ya obsoletas. Actualmente me ganó la comodidad y uso WP y DIVI.
Hola a todos! Mi nombre es Marcelo y soy de Misiones. Bah, en realidad nací en Buenos Aires, pero vivo en Misiones hace 10 años.
Hace 2 años que estoy trabajando en esto del marketing digital, haciendo redes sociales y escribiendo artículos SEO para blogs. Hace poco hice un curso de wordpress en Domestika (no sé si me sirvió de mucho, pero algo me aportó) y bueno… me copé con Wordpress. Esto de poder diseñar una página sin haber hecho todaaaa una carrera de informática me parece genial jaja. En fin, espero poder aprender mucho con ustedes y para lo que necesiten estoy a las ordenes.
Saludos!
Busco trabajo, contactenme por fa