Bienvenidos al foro de WordPress Argentina

@martinr bienvenido, estamos todos aprendiendo!

Hola a todos!
Estoy buscando una agencia WordPress VIP Certificada. Alguna para recomendar?
Gracias!

Hola!
Me alegra de haber encontrado este foro. Hace mas de 5 años que trabajo exclusivamente con WP y DIVI. Espero poder aportar/ayudar pero más aún aprender de los que todos que no usan un builder para diseñar y armar un sitio con WP.
Bueno, les mando mis saludos!

2 Me gusta

Si no me equivoco, no existe “Certificación” en WordPress.

1 me gusta

Hola, si bien hace mucho que publicaste esto, te cuento.

Para que no colapse el sitio, hablá con el servicio de hosting que tengan contratado. El problema está alli.

1 me gusta

Meses después…

Veo esta publicación, supongo que ya resolviste, pero, si no es así, avisame y lo vemos.

Hola, Soy Carlos, soy nuevo en el mundo de wordpress, recién estoy dando los primero pasos, he echo algun cursito y varios de youtube. No se si este foro es para principiantes o solo avanzados.

Tengo una pagina que hice en html y quiero pasarla a wordpress.

Hola a todos desde España
Me llamo Safira y entré en el foro buscando una galeria responsive
Espero que esteis pasando unas buenas navidades
salodos

mi sitio: seopro

Hola soy Gamuxa desde Argentina, no me dedico profesionalmente a este mundo de diseño y desarrollo web, comencé como autodidacta hace 13 años hice varios cursos presenciales completos. Trabajo en otro rubro completamente distinto. Espero aprender y ayudar en la comunidad.
Hice todos estos sitios que se ven en la imagen a lo largo de estos años, todos hechos a con html, css y java. También alguna plantilla ya obsoletas. Actualmente me ganó la comodidad y uso WP y DIVI.

Captura1|690x366

Hola a todos! Mi nombre es Marcelo y soy de Misiones. Bah, en realidad nací en Buenos Aires, pero vivo en Misiones hace 10 años.
Hace 2 años que estoy trabajando en esto del marketing digital, haciendo redes sociales y escribiendo artículos SEO para blogs. Hace poco hice un curso de wordpress en Domestika (no sé si me sirvió de mucho, pero algo me aportó) y bueno… me copé con Wordpress. Esto de poder diseñar una página sin haber hecho todaaaa una carrera de informática me parece genial jaja. En fin, espero poder aprender mucho con ustedes y para lo que necesiten estoy a las ordenes.
Saludos!

1 me gusta

Busco trabajo, contactenme por fa

Saludos mi nombre es Miriam y estoy comenzando en este mundo de hacer paginas web con wordpress y he diseñado esta web https://contribuyentealdia.com.mx que me solicito un cliente para asesorar en tramites Mexicanos que por cierto pagan un poco mejor que aqui en Argentina. Saludos

Buenas soy Micaela, estoy estudiando diseño y desarrollo web en Da vinci.Conoci wordpress en en la facu y me re gusto, empecé con mis primeros trabajos gracias a wordpress.
No me gusta mucho la programación soy más del diseño. Tengo pensado cuando termine la carrera estudiar diseño grafico.

1 me gusta

Hola, soy Francisco. Estudio periodismo en TEA y estoy aprendiendo también sobre Marketing Digital, sobre todo SEO y en este tipo de foros aprendí muchísimo. Me parece genial que haya una comunidad centrada en nuestro país. Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola!! Mi nombre es Agostina, soy Diseñadora en Comunicación Visual, estudié en La Plata pero actualmente vivo en mi ciudad natal, Comodoro Rivadavia (Chubut)

Soy bastante principiante en Wordpress, me queda un largo camino aún! Nosé si podré hacer algún aporte a la comunidad pero estoy a disposición en lo que pueda servir :smiley:

Saludos!!!

Hola, Mi nombre es Emiliano y soy nuevo en este universo de wordpress. Tengo conocimientos en HTML, CSS y JAVA SCRIPT. Pero me cuesta muchísimo comprender las cuestiones de backend y la parte de la pagina que maneja el cliente. Espero puedan ayudarme con la batrería de preguntas que tengo para hacerles, Desde ya, muchas gracias de antemano.

Saludos.

PD: Espero poner cada pregunta en la sección correspondiente.

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es Sebastián, soy programador (PHP, JavaScript, Python…), hace mucho que trabajo con WordPress y me gusta la idea de aprender y compartir.

Actualmente estoy medio alejado de WordPress por que estoy estudiando Ciencias de la Informática, pero bueno, todo lo aprendo lo trato de aplicar en los que ya se.

Gracias por aceptarme y éxitos para todos!

2 Me gusta

Hola! Cómo están? Soy Iván, dueño de una pequeña agencia de diseño web en Buenos Aires https://centzon.com.ar. Espero poder ayudar! Abrazos!

Bienvenido @Julian_Domenech

Revisa el sitio o la url como lo indicaste porque sale error de ssl

Quedo a disposición.
Saludos
Leo

Buenas a todos, mi nombre es Ignacio Ribes y estoy muy contento de haber encontrado este foro. Trabajo en web hace tiempo, trabaje como Frontend en ML y desde hace tiempo con Wordpress, implementando webs y dando soporte/mantenimiento.

Estoy en Córdoba (por si alguien quiere tomar un café). Tengo una web un poco abandonada pero donde voy mostrando un poco lo que hago https://www.socialbits.net/

Saludos a todos!

1 me gusta