Bienvenidos al foro de WordPress Argentina

Hola, mi nombre es Javier.
Ante nada, felicitaciones por esta excelente iniciativa y por aportar tanta ayuda!
Soy diseñador gráfico recibido en el 1995 en La Habana, Cuba. Aunque llevo 10 años viviendo en la Argentina junto a mi hijo y esposa.
Durante todos estos años he transitado por muchas disciplinas dentro del Diseño Gráfico, pero desde hace unos 5 años me he volcado al mundo web y desde hace 2 años directamente trabajando con WP. En estos momentos trabajo en una empresa de software como diseñador UX y como freelance desempañando trabajos de diseño web.
Nuevamente, felicitaciones por este excelente espacio!
Saludos.

3 Me gusta

Hola

Muy bueno el aporte del foro. Soy administrador de redes siempre en busca de conocimientos en mi especialidad y otros temas que me apasionan. WordPress es uno de ellos y quiero abundar mas en el tema del ecommerce, seo, seguridad y otros en general. Gracias por esta gran oportunidad de seguir prosperando y nutrirnos de experiencias. saludos y bendiciones.

3 Me gusta

Hola, mi nombre es Oswaldo (Suena “Osvaldo”) pero todo el mundo acá en Buenos Aires me llama Oswald. No tengo problema con eso. He hecho sitios WordPress desde 2009, y de allá para acá, he adquirido ciertos súperpoderes en PHP, Javascript, CSS y HTML5, aparte de haberme convertido en domador del temible error 500. Actualmente estoy de freelancer.
De cierto os digo, amigos míos, que puede que yo no me las sepa todas, pero si llego a saber bien algo, con mucho gusto lo compartiré con la comunidad.
Con la misma, aclaro esto: No juzguen mis preguntas, porque por más estúpidas que puedan parecer, hay una buena razón para que las haga.
Saludos, agradecimientos y bendiciones.

Oswaldo

3 Me gusta

Un saludo gente. Soy Leo, vivo en Rosario, programo desde el 93, y vivo de eso. En lo que pueda colaborar, cuenten conmigo.
Abrzo.

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida.
Soy un joven de 69 años, vivo en Villa Urquiza, CABA. Estoy jubilado por discapacidad del 70%, pero que necesita trabajar para ayudar a la familia. Espero aprender WP mientras termino cursos de HTML CSS3,Js, Trabaje como diseñador gráfico durante 30 años y me gustan los desafíos.

Saludos cordiales.

6 Me gusta

¡Hola! ¿Cómo están?

Me presento. Soy Josu, desarrollador web en ciernes. Entusiasmado con la idea de generar apps y contenidos orientados a la web. Herramientas que en el día a día les permitan a las personas interactuar con su entorno de una forma más rápida, cómoda y efectiva.

Estoy dando mis primero pasos en WordPress y así fue como llegué al foro.

Abrazo para todos.

Buenas!

Mi nombre es Ian Gunn.

Me gusta mucho el diseño web, siempre tuve la idea de largarme a éste mundo. He aprendido a utilizar HTML, CSS y algo de PHP.
Consultando con amigos que tienen mayor experiencia en el rubro, me han recomendado a sumergirme al mundo Wordpress. Actualmente estoy aprendiendo, es por eso que ingresé al foro.

Saludos!

1 me gusta

Hola, mi nombre es Silvia y es la primera vez que entro en un foro, no entiende mucho como se usa, pero iré aprendiendo. También es la primera vez que diseño una página web con wordpress, estoy haciendo un curso para aprender, pero es muy básico. Soy de Rosario y gracias por querer ayudar a quienes lo necesitamos

3 Me gusta

Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Fernando Vanden Bosch, Diseñador gráfico devenido en Comercial. Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto personal y volví a las raíces del diseño y la web.
Supe tener un sitio de venta de remeras personalizadas desarrollado en OS Commerce, donde a fuerza de foros como este y tutoriales, pude crear, administrar solo y tocar el código en PHP y administrar las bases MySQL (todo a nivel básico).
Actualmente comencé a crear un ecommerce con Woocommerce, hosteado en SiteGround y eso es lo que me trae por aquí, para poder aprender de los que saben y si en algo puedo ayudar, mejor aún.

Saludos!

2 Me gusta

Hola, mi nombre es Ricardo, soy periodista científico especializado en tecnología y soy autodidacta en Wordpress. Mi sitio de noticias Tecnozona.com comenzó en Xoop y siguió en Drupal y luego Wordpress (todo por canje con consultoras) hasta que me sentí suficientemente seguro para largarme por mí mismo.
Hace unos 10 años suscribí un abono en Dreamhost y lo usé para experimentar y terminé hosteando sitios de organizaciones no gubernamentales y vocacionales (Coro CUMPA, Red Argentina de Periodismo Científico) que me permitieron seguir experimentando y aprendiendo. Hoy estoy con Godaddy, que ofrece un buen servicio pero tiene una interfase administrativa bastante poco intuitiva, por lo menos hasta llegar a cPanel (hay que dar varias vueltas) y siempre estoy a la expectativa de un mejor servicio.
Nunca pude aprender a programar y “gracias” a Gutenberg estoy ingresando en el mundo de los page builders, que todavía no alcanzo a entender del todo.
Estar en este lugar forma parte de mi autodidactia permanente, así que, como dijo uno de los usuarios por aquí, si alguna pregunta parece tonta o demasiado obvia, por favor, ténganme paciencia.
Saludos y gracias!

4 Me gusta

Hola, soy leonardo. Somos pluginpress. Una membresia en la cual compartimos plugins y temas de wordpress y woocommerce con licencia GPL. Tambien hacemos intercambios. Si necesitas un plugin o un tema que no tenemos, hacemos la investigación y la busqueda y te lo conseguimos. Nuestro sitio es www.pluginpress.online

Saludos

¡Hola! Como estan?

Mi nombre es Carolina, soy de la provincia de Jujuy.- Soy Lic. en Alimentos, hace poco me quede sin trabajo, y he comenzado a incursionar en el mundo de Internet. Soy escritora creativa del alma, así que hice uso de mi don, y me puse a redactar artículos para clientes de la web. Soy muy despierta y creativa, genero ideas constantemente de varios temas .He descubierto un mundo nuevo como freelance ¡ Me encanta!, aprendiendo todos los días , haciendo cursos de marketing, posicionamiento seo, y ahora con Wordpress.

Cualquier cosa estoy a disposición para ayudarlos.

Namaste!

2 Me gusta

Hola! Estoy en continuo aprendizaje y refrescando todas las cosas que hacía antes… empece con las páginas allá por el 2000, era un buen pasatiempos para compartir con mis amigos.
Pero con el tiempo me fui adentrando a otras cosas… y ahora quiero retomar!
Así que… me verán leyendo y guardando toda la información que encuentre =)

1 me gusta

hola buenas tardes , tengo una consulta. tengo una web con el formato word press, y paso por varias manos, lo que quisiera es a algún diseñador/a que me pueda dar una mano y emprolijar y actualizar mi sitio.

Buenas a todos! Me llamo Pablo tengo una hija (Maitena) y una gran compañera de vida (Lore), actualmente cambié de trabajo y donde estoy tenemos el portal en wordpress con un backend en PHP, actualmente nos está pasando que en algunos horarios pico (eventualmente por la noche) ingresan al backend unas 20 personas y allí es donde colapsa el sitio y se cae, a alguien le pasó alguna experiencia similar? algún tip para tener en cuenta? algún consultor que me pueda asesorar?
Gracias!!!
Pablo

Hola a todos! mi nombre es Martín, vivo en la localidad de Trevelin, pcia del Chubut. Administro (sin saber…jaja) la pagina de una fundación budista que invito a conocer en https://paramitaargentina.org y estoy en el foro porque aprendo mucho de ustedes. Saludos!

2 Me gusta