Bienvenida y consulta general

Hola, buenas tardes gente, mi nombre es Luciano y vivo en la ciudad de La Plata.
Decidí comenzar a trabajar de forma independiente con Wordpress y Divi theme, pero quisiera saber si me pueden contar sus experiencias, dado que esto es nuevo para mí.
Tengo conocimientos mínimos de maquetado con HTML y CSS3. ¿En que más debería capacitarme? ¿Diseño? ¿Marketing?
Desde ya agradezco a todos por sus respuestas.
Les mando un cordial saludo!

En mi opinión, DIVI es un arma de doble filo.

Podes diseñar una web rápidamente, porque tenés 100000 de opciones.

Tener tantas opciones no es tan bueno porque en cada web que diseñes vas a aprovechar solo un porcentaje pequeño, digamos 20%.

El otro 80% es el costo que vas a pagar en velocidad de carga entre otras cosas.

Opino lo mismo de Elementor y VisualComposer (creo que ahora es Backery algo). Son monstruosos.

Esto se está repitiendo con los desarrolladores de bloques para Gutenberg, arman unos packs con 8000 bloques de los que, al final, vamos a usar 7. No me parece buena estrategia… pero es lo que está pasando.

No es mi intención desalentarte con DIVI, es solo mi opinión.

En tu lugar, intentaría aprender bien WordPress, desarrollando sitios para conocidos para adquirir experiencia. Es lo más eficiente. Y luego iría viendo qué es lo que mas me gusta y me iría formando para especializarme.

Cursos de WrodPress hay por todos lados.

Ayuda, por acá siempre.

Bueno, espero no haber sido un plomo!

:grimacing: