Backup con el builde divi

Buenos días:

Me pasaron un backup que incluye el constructor divi. Estoy intentando importarlo como cualquier pag Web pero me da muchos errores. ¿Debo tener en cuenta algo especial o es igual que para cualquier web en Wordpress? Cabe aclarar que no estoy suscripta al builder divi.

Me da muchos errores y no se si el problema puede venir por ese lado.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias, Silvina

Faltan muchos datos.
Que plugin de backup estas usando?
o estas importando x FTP?
es otro dominio/hosting?
donde te salen los errores?
puedes ver backend o no puedes importar completo?
q errores salen y donde?

Hola sdecomputcion

Hice la copia manual dentro del ftp Filezila. Me dieron una copia de cpanel e ingresé a phpmyadmin, cree la BD y la importé.
Es otro dominio y otro hosting pero no tengo acceso al hosting anterior.
No puedo ver el escritorio de Wordpress todavía.

Luego de muchas pruebas creo que pude conectarme a la BD pero me dan estos errores que aparecen listados en el error.log:

“PHP Fatal error: Uncaught Error: Class ‘ET_Core_Cache_Directory’ not found in /home/vw98ztcivd8g/public_html/wp-content/themes/Divi/core/components/init.php:9
Stack trace:
#0 /home/vw98ztcivd8g/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): et_core_init(‘’)_action(‘after_setup_the…’)”
#1

#8 {main}
thrown in /home/vw98ztcivd8g/public_html/wp-content/themes/Divi/core/components/init.php on line 9

vw98ztcivd8g
es el nombre de usuario del hosting

Entiendo que es el path donde tengo copiado los archivos.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,
Silvina

Hola, tuve un error no igual, pero similar y lo que tuve que hacer (según el soporte de DIVI) fue algo como upgradear o reinstalar Divi (deberia respetar los datos en tu BD). Desgraciadamente si no tenes la licencia es un problema, en ese caso solo se me ocurre entrar a chequear en los PHP a ver si lo podes solucionar pero puede ser realmente complicado.

Gracias @charlyarg. Sí no queda otra que volver a comprar la licencia. Sino no hay forma de recuperar el backup. Gracias!

tienes q cambiar el dominio en todas las coincidencias de la BD, no solo las q van al wp-config

Si. Veo perfectamente el backend. Lo que no puedo ver es el divi pero es cierto que cambié de dominio. Cambié el dominio en la BD pero tengo que comprar la licencia divi. Me parece que tenés razón. Voy a dejar el mismo dominio para ver si levanta el divi. Gracias

Estuve viendo y quería consultarte qué te parece si cambio el dominio de hosting. ¿Podré levantar igualmente el divi sin pagar la licencia? ¿Se podrá modificar la web?

Un saludo y gracias