Ayuda - Wordpress en Neolo

Hola ¿Cómo te va?
Necesito ayuda para configurar WordPress en Neolo. Compre el pack revendedor porque tengo varios sitios, pero ahora se me ha complicado el poder seguir avanzando.

Esta semana necesito entregar un sitio web a un cliente así que necesitaría solucionar esto de manera urgente.

Desde ya muchas gracias.

Buenas! Contactaste a soporte? Info arroba Neolo . Com :slight_smile:

Saludos !

Lo que hice fue generar un ticket, espero solucionar todo esto hoy ya que preciso entregar 4 sitios esta semana.

  • Esto fue lo que envié lo dejo para que quede un poco más claro.

Hola.
Necesito instalar WordPress para para 4 sitios que están registrados en namecheap, pero después de contratar el Plan D7 se podría decir que me he perdido (ya que nunca he trabajado como revendedor), estos sitios necesitaría entregarlos esta semana.
¿Podrían darme una mano? Desde ya muchas gracias!
Saludos

Hola @hecktoras, generalmente los revendedores podrian entrar a un “subpanel” del cual depende el cpanel, que se llama WHM, ese plan tiene esa opción?
De esa forma, le indicas que plan le asignas a cada cliente tuyo. (previa creación o asignar el default).
Por favor, contanos si desde soporte te dieron más info y te pudieron ayudar…

Si no, contactame y vemos de poder ayudarte mas “online” con una call o similar…

Saludos

Hola @Binweb , muchas gracias. Desde soporte me ayudaron y puedo acceder a WHM le problema actual sería que no sabría configurar los planes para los clientes ya que nunca he trabajado con el subpanel WHM y además al acceder a este es diferente a la guía/tutorial que tienen en Neolo.

Saludos

Hecktoras, como estas?

Fijate que en el WHM, en el menu de la izquierda, tenes que tener un item que dice “Añadir Paquete”, dentro de la sección paquetes.
Una vez que entras, ahi, vas a poder crear un plan agregando la couta de memoria, cantidad de mails que le vas a permitir crear al cliente, bases de datos, etc…

Luego, vas a “Enumerar las cuentas”, dentro de “Información de la cuenta” y vas a poder asignarle uno de los paquetes.

Hola @Diego_Toledo muchas gracias!

Ya se ha solucionado, me dijeron que tal vez fue un problema momentáneo, ahora todo funciona de maravilla.

Muchas gracias!
Saludos

1 me gusta

(marcalo como solucionado)