[AYUDA] Wordpress ajax search

Cómo están? Estoy tratando de hacer funcionar el formulario de búsqueda de Ajax Search de productos.
Resulta que luego de agregar categorías de productos al Modo Catálogo con Yith Woocommerce al buscar productos, estos aparecen en la búsqueda en vivo, pero al hacer click en buscar me redirige a la Pàgina de la Tienda devolviendo que no ha encontrado nada (ya que en la Tienda solo existe una Categoría a la venta), pero lo que necesito es que busque en todos los productos, tanto los que están a la venta y los que no.
Acá el ejemplo:


Estoy usando el tema MBStore, Woocommerce Alguna idea?

1 me gusta

¿Estás usando el plugin premium o gratuito? ¿Probaste preguntando en el soporte?

Yo he usado el plugin premium en muchos sitios y no he tenido problemas, si quieres, manda una captura de pantalla de cómo lo tienes configurado.

Hola @MegaChrono! Gracias por responder,
Tengo el que viene con el template, creo sería el gratuito. Está insertado desde acá:

Ahhh pensé que tenías instalado el plugin por tu cuenta… y que configurarías las cosas desde el panel de YITH en WordPress, algo así:

En tu caso, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte del tema o del plugin.

Gracias @MegaChrono… No encontré una solución con el plugin que venía en el template ( funcionaba con Ajax Search), así que instalé Ajax Search Pro y funciona bien.