Ayuda smart slide 3

Buenas, ante todo soy nuevo en esto, les agradezco la atención… tengo una duda con el plug-in SMART SLIDE 3… Arme uno para un inicio, el cual anda bien, el diseño me resulto facil y quedo bien… pero al ver la pagina desde un celular me sale un espacio en blanco que me arruina todo el diseño, alguien sabe donde tengo que editar esto para que se vaya?? las medidas estan bien, y la imagen tiene puesto el modo full-screen. Dejo imagen de como aparece:

Muchisimas gracias x la colaboracion, espero solucionarlo!

Agustin, como estas? Conozco el plugin, pero no lo uso, asi que no se bien desde las configuraciones donde podes revisar, pero puede ser un tema de margin, padding o position.
Algo que ayudaría, es que pases el link de la web para poder revisar bien que es lo que afecta tu diseño.

Diego, como va? Gracias por leer. Dale te paso el link de la web para que veas desde el celu lo que sucede. Muchas gracias!!

www.gaci.com.ar

Estaba viendo que incluso pasa con la versión de escritorio (al menos con la resolución de mi monitor) y es porque tenes configurado un min-height (largo minimo) en 73.8657vh.

Seguramente se pueda cambiar desde la configuración del plugin, sino, colocando lo siguiente en el CSS se soluciona (En Wordpress Admin > Apariencia > Personalizar > CSS Adicional) :

.vc_row.wpb_row.vc_row-fluid.redl-row-section.vc_row-o-full-height.vc_row-o-columns-top.vc_row-o-content-top.vc_row-flex.tmh-perspective {

min-height: 0 !important;

}
1 me gusta

EXCELENTE!! SOLUCIONADO. Muchisimas gracias!!