AYUDA se me ropmpio el tema

se me rompio el tema en wordpress y no lo puedo arreglar… que puede ser?

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/functions.php on line 405

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/functions.php on line 2100

Warning : require(/home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/skins/Array/functions.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/functions.php on line 2100

Warning : require(/home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/skins/Array/functions.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/functions.php on line 2100

Fatal error : require(): Failed opening required ‘/home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/skins/Array/functions.php’ (include_path=’.:/opt/alt/php72/usr/share/pear’) in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/vendors/woocommerce/functions.php on line 2100

Buen día @JWeicman
Por lo que puedo leer en el código, es algo relacionado con Woocommerce.
Lo has activado o actualizado ?
Quedamos a disposición de mayores detalles de cómo apareció el error, luego o antes de que “hecho” para que sucediera este error.
Muchas gracias
Saludos
Leonardo Grabow

nono lo ultimo que hice fue modficar la version del header y cuando refresque no arranco mas

Si deshabilitas el woocommerce, sigue dando el mismo error?
El error no te deja ingresar al admin ?

Quedamos a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

desactivando woocomerce me deja entrar al admin
en apariencia del tema veo que no me figura ninguna opcion de header para elegir
el sitio queda en el preloader

y me muestra estos errores…

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/functions.php on line 405

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/functions.php on line 458

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/functions.php on line 460

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/skins/Array/functions.php on line 213

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/functions-helper.php on line 164

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/functions-helper.php on line 151

Notice : Array to string conversion in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/themes/greenmart/inc/functions-helper.php on line 164

Jonathan, entiendo que es un theme premium, si es así, tienes la ultima versión 2.5, que figura en Themeforest?

Quedamos a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

tengo una version anterior, pero seguro no es un tema de la version, estaba andando perfecto, cambie algo en el header y se rompio, donde pueden esa configuracion?

Lo consultaba, porque yo iría con la consulta al soporte de la plantilla, seguro que será la mejor opción en principio.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

no, no tengo soporte
no puedo creer que sea tan inestable

Alguna copia de seguridad antes de hacer ese cambio ?

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

ahi estoy tratando de recuperar de hace un par de dias

levantando el bkp me tira

Warning : mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning : mysqli_query(): Error reading result set’s header in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Notice : Undefined property: Vc_Updater::$title in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/updaters/class-vc-updating-manager.php on line 99

y ahora me fui al original y me tira

Notice : Undefined property: Vc_Updater::$title in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/updaters/class-vc-updating-manager.php on line 99

Warning : mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning : mysqli_query(): Error reading result set’s header in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Jonathan, la plantilla fue comprada en themeforest o el desarrollador oficial?? Hace cuanto tiempo?
Los errores suenan a algun bug o algo similar o incompatibilidad con nuevas versiones de WordPress…

Saludos
Leonardo Grabow

Ahora la veo de esta forma


Evidentemente hay plugins requeridos que no están activos…
El shortcode TBAY corresponde a un plugin que el theme requiere si o si…

Saludos
Leonardo Grabow

porque puse el tema tweaty para restaurar el tema original y sigo con los mismos errores
hasta con el original no levanta

no hay caso es la base de datos

Puede que sea el server, y no el theme.

Warning : mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/u346859244/domains/groot.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033
Eso es que la base de datos no esta arriba.

No tiene nada que ver con el error origina. Pero si el server anda mal, entonces los errores van a ser al azar.