Ayuda! Problemas para configurar plugin todo pago

Hola, esta semana instale el plugin de todo pago en la web de un cliente pero no logro hacer que funcione.
Reporte el problema en GitHub pero aun no obtuve respuestas.
dejo el link https://github.com/TodoPago/Plugin-WooCommerce/issues/104
el error que me sale cuando quiero finalizar la operacion es:
Su pago no ha sido procesado: Tu tarjeta no autorizó tu compra. Iniciala nuevamente utilizando otro medio de pago.
Tampoco puedo iniciar sesion en el formulario integrado, me sale:
developers.todopago.com.ar rechazó la conexión.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
Marcos

@Marcos_Augusto como estas? Sabes que yo instalé la misma version y hay pagos que se procesan ok, hay otros que se aprueban pero la orden figura como cancelada o pendiente de pago. Y varias que son rechazadas. Intente contactarme con TodoPago pero no hubo caso.
Estoy esperando la habilitacion de Mobbex Direct que viene funcionando muy bien en varios sitios.
Si alguien sabe de esto, agradecido por la ayuda o el contacto con TodoPago para que lo vea.