Ayuda 🙏🏻 plugin para reservar eventos

Buenas!!! consulta, alguien me puede recomendar un plugin para reservar eventos, en donde pueda configurar por ejemplo 500 personas por franja horaria.
Estuve leyendo de wptimeslot, Amelia, Bookly pero no encontre por ningún lado el máximo… :woman_facepalming:t2: ni siquiera en las versiones pagas :pray:t2:

Hola!

¿Pero qué es lo que querés hacer exactamente? Para darnos una idea mejor comenta el objetivo que querés perseguir. A priori, sin saber si necesitas que sean “eventos” del estilo webinars, o llamadas grupales, este plugin podría llegar a servirte:

https://es.wordpress.org/plugins/easy-appointments/

Lo usamos en la agencia para múltiples propósitos. Con un poco de maña se adapta a cualquier cosa!

Espero que te sirva.

gracias por tu tiempo!!!
Lo que necesito es un calendario de citas donde las personas puedan reservar su lugar para eventos gratuitos. La cuestión es que algunos de los pugins que he visto no aclaran si tienen un limite de personas que pueden reservar en un horario.
Ejemplo: charlas presenciales con cupos para 300 personas, otra el mismo día para 500. No se si me explico.

Hola @Sayuhira03 !
Yo ocupo Appointment Hour Booking, funciona como un sencillo formulario de wp, pero con muchas opciones, puedes sumar distintos horarios en 1 día y un numero especifico de disponibilidad de hora, sumas distintos servicios que puedes adaptar a tus necesidades.

Creo que calza con lo que necesitas
https://wordpress.org/plugins/appointment-hour-booking/