Ayuda contra ataques a wp-como defender mi wp

Muy buenas a todos, tengo un problema con una pagina en construcción (aclaro que soy nuevo en wp), el problema es que estoy practicando y hay unas direcciones ip que intentan entrar a la pagina (siempre cambian las ip) creo que la intentan hackear, y aunque le he leído y tomado muchas medidas de seguridad me molesta que lo siga intentando.
este es un registro de lo que me aparece en el log

2022-05-16 21:25 Human 145.239.67.10 /wp-content/plugins/BrutalShell/wp.php 404
2022-05-16 21:24 Human 145.239.67.10 /wp-content/plugins/wordpress/aya.php 404
2022-05-16 21:24 Human 145.239.67.10 /wp-content/plugins/unicode/cgi.php 404
2022-05-16 21:21 Human 145.239.67.10 /wp-content/plugins/wpyii2/wpyii2.php 404
2022-05-16 21:20 Human 145.239.67.10 /wp-content/themes/twentytwenty/assets/aya.php 404
2022-05-16 21:19 Human 145.239.67.10 /wp-includes/images/media/aya.php:bagongyugto.com 404

Estuve pensando en algunas soluciones una seria bloquear las ips que tengan en su nombre de host ____amazonaws.com o ____.eu ya que la mayoria de las ip que utiliza tiene ese formato. Alguno sabe como se podría hacer esto? o si hay una solución mas adecuada?
La otra opción seria hacer una lista blanca con las ip de argentina y bloquear todas las demás, pero me perjudicaría con servidores de google facebook y demas creo que me traería problemas con el seo y otras cosas, ademas no tengo ip estatica.

Estas son algunas de las precauciones que he tomado
1-Modifique los permisos de los archivos /wp-config.php y .htaccess a 044
2-Limite los intentos de loguin a 2 y un bloqueo de 6 horas
3-Habilite la autenticacion de 2 factores con la app de google
4-Los formularios tienen recapcha v3
5-Cambie la ruta de autenticacion de wp
6-Deshabilite XML-RPC
7-Deshabilite la numeracion de usuario
8-Lo ultimo fue instalar un bloqueador de click derecho para que no pueda darle a inspeccionar elemento, no se que tanto sirva pero para complicarle la vida XD.