Ayuda con cupón de descuento fantasma

Hola a todos! Estoy teniendo un problema con la página del carrito y checkout que me está enloqueciendo y ya no sé qué más probar.

Hace un mes hice una prueba de carga de cupones de descuento. Cargué uno con un 5% y luego en el medio hubo una actualización de WooCommerce donde pasaron los cupones a un nuevo menú (Marketing). El cupón luego fue eliminado -después de este update- y quedó solamente en algunos de los pedidos de prueba que se hicieron pero también pude borrarlo de ahí para que no quede ningún rastro. También busqué en la base de datos cualquier indicio del cupón y no había más nada.

Resulta que en la página del carrito (pre-checkout) sigue apareciendo un item “Discount Checkout” del 5% (incluso desactivando directamente el uso de cupones de WooCommerce) y lo más loco de todo esto es que si dejo la página del carrito en stand-by, al cabo de 5 minutos aproximadamente hace 2 auto-refresh -sin tocar F5 ni nada en el navegador- y en el segundo refresh EL ITEM DE DISCOUNT SE BORRA SOLO AUTOMÁTICAMENTE como por arte de magia!!!

Me está volviendo loco esto como se podrán imaginar, no tengo ningún plugin de cacheo funcionando en este WP y todos los testeos los hago entrando desde distintos navegadores y distintas máquinas (siempre en modo incógnito o privado) y ese ítem vuelve a aparecer constantemente. Tanto para usuarios invitados como usuarios con cuenta registrados en el sitio.

Si a alguno se le ocurre alguna idea o desde qué otro lugar podría fijarme porque creo que ya agoté todas las alternativas. O en todo caso forzar que si el sistema detecta ese item lo borre automáticamente del total del carrito.

Gracias!

Versión de Wordpress: 5.8.1
Versión de WooCommerce: 5.8.0

Hola @mafer
Haz probado llevarlo a otro hosting?
Hacer una nueva instalación y probar de hacer un cupón y ver como reacciona?
El servidor maneja algún caché como Litespeed?
Son algunas de las cosas que yo haría en tu caso…
Haz pasado algun antivirus?

Quedo a disposición.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

1 me gusta

Hola Leonardo! Muchas gracias por tu respuesta. Sabés que no había tenido en cuenta eso, estoy usando como hosting A2Hosting y es el plan “Turbo” que tiene LiteSpeed activado. Debería pedirles a ellos que lo desactiven temporalmente o como podría forzar para que la página del carrito y el checkout no pasen por ese cacheo?

Gracias nuevamente.

Listo! Encontré el problema. Era un plugin para countdown de ofertas que me agrega este item, todavía estoy intentando descubrir por qué si no hay configurado nada pero había olvidado desactivarlo cuando hice las pruebas de plugins y ahora que fui probando uno por uno saltó.

Gracias @Binweb por tu ayuda y las sugerencias!

1 me gusta