Ayuda a un ataque Malware a mi página de Wordpress

Hola Amigos

Tengo una web desarrollada con wordpress y elementor, de repente al entrar en una sección determinada de la web me aparece esto: Daily Update : 2024-04-14 que parece ser una tienda online (desconozco si es fraudulenta o no). Esto solo pasa en una sección de la web, el resto parece estar correcto.

Al explorar un poco más he descubierto que no puedo instalar plugins nuevos y por mucho que restablezca un backup no se soluciona el problema.

Y al seguir indagando un poco más parece ser que el hecho de que aparezca esta tienda es por alguna redirección, si cambio el nombre de la url el contenido correcto aparece de nuevo, me temo que es un ataque de malware.

Al no poder instalar un plugin para detectarlo, me veo atado de pies y manos, ¿Alguna idea por aquí?.

Muchas gracias.

Hola, me especializo en Seguridad WordPress, y cuento con mas de 100 wordpress desinfectados.
En que empresa de Hosting esta alojada la web?
Mi WhatsApp es: Share on WhatsApp

Muchas gracias, la web está alojada en un hosting de IONOS

Cuando decis que no podes instalar un plugin para detectarlo, es porque la web esta caida? Cual es la direccion de la web?

La web funciona correctamente excepto la sección “EQUIPS”, que es donde aparece la tienda online que ha insertado el malware. En el admin he intentado instalar un pluguin para detectar malware, virus, etc… pero arriba no aparece el botón de instalar o buscar nuevos pluguins, el resto está igual, puedo desactivar y configurar los ya instalados, pero no puedo instalar nuevos. Ahora mientras hablo contigo también he caido en la cuenta de que puedo desactivar los pluguins ya instalados, pero tampoco me deja desinstalarlos.

La dirección web es, toda la web está perfecta excepto la sección “EQUIPS”
cbprat.cat/

El apartado afectado por el malware es la sección “EQUIPS”, que se ve así:
cbprat.cat/plantilles-2/

Hay que revisar la web desde el hosting, ya que para hacer un trabajo correcto desde wordpress no se puede hacer, wordfence y esos plugins no sirven de mucho si entro en malware.

Si te interesa que te ayude mandame un WhatsApp al: Share on WhatsApp