Aws + Apache + MariaDB + WP = Error

Buenas noches colegas, les saludo desde “la vecina orilla”… Hace un tiempo comparto en Facebook el uso del grupo pero este tema que tengo ahora es un poco más extenso y MUY RARO para mi, asi que me vine hasta el foro…

El tema es así, me configure una instancia EC2 en AWS porque el cliente quiere disfrutar el beneficio de prueba que Amazon ofrece. Configure todo desde la consola de AWS, desde el servidor (Apache), el SSL/TLS, la base de datos y la instalación de Wordpress.
Ahora, para mi gran sorpresa, hoy me conecte al servidor por FTP y al entrar a la carpeta de plugins me encontre con que solo me figuraba la carpeta de Askimet y el index.php cuando desde el escritorio tengo instalados 5 plugins. Eso me llamo mucho la atencion, tras varios intentos por descubrir el problema Wordpress me empezo a dar errores invitandome a activar el DEBUG, cosa que hice de inmediato… Segui usando el escritorio, pero no me mostraba los errores. Cache limpia, VPN y otras cosas mas de por medio me decidi a borrar la instalacion… para mas y mas y mas sorpresa Wordpress se sigue ejecutando, claro que a hora me muestra el mensaje de error de conexion con la base de datos… Creeria yo que el problema viene desde ahi… Si alguien supiera darme alguna indicacion le estaria mas que agradecido!!

PD: Ya liste los directorios desde apache y filezilla y no hay nada…

Tu DNS estaba apuntando a otro lado, resolviste?