Automatizá el mantenimiento de tus webs: Busco freelancers/agencias para testear una alternativa en español a Modular DS

Hola comunidad, ¿cómo va?

Estoy terminando de desarrollar un SaaS pensado específicamente para creadores de webs, freelancers y agencias que manejan varios WordPress en el día a día y quieren automatizar su mantenimiento sin complicaciones.

La idea es similar a lo que hace Modular DS, pero con tres pilares que para mí cambian las reglas del juego:

1. :spain: 100% en español: Diseñada desde cero en nuestro idioma, ideal tanto para nosotros como para nuestros clientes.

2. :high_voltage: Enfocada en la extrema facilidad de uso: Sin interfaces sobrecargadas ni configuraciones eternas. Entrás, conectás tus webs y todo funciona de forma intuitiva.

3. :robot: Reportes automáticos generados con IA: Podés generar y enviar reportes profesionales de mantenimiento para tus clientes en segundos. La IA se encarga de resumir el trabajo realizado (actualizaciones, optimizaciones, etc.) de forma clara, amigable y profesional, ahorrándote horas de redacción mensual.

Antes del lanzamiento oficial, busco profesionales que administren múltiples sitios WordPress para que la prueben a fondo en esta fase Beta, me den su feedback sincero y me ayuden a pulir los últimos detalles.

:hammer_and_wrench: ¿Qué vas a poder testear?

• Tablero Centralizado: Ver el estado de salud y actualizar plugins, themes y el Core de todas tus webs con un solo clic.

• Módulo de Reportes con IA: Probar cómo el sistema redacta los informes de rendimiento listos para enviar a tus clientes de manera persuasiva y entendible.

• Panel Limpio y Rápido: Una interfaz fluida que va al grano, pensada para ahorrarte clics y tiempo operativo.

:wrapped_gift: Compensación y Beneficios Exclusivos para Betatesters

Como sé que tu tiempo vale oro y tu feedback es clave para el proyecto, a todos los que se sumen y participen activamente los vamos a compensar con beneficios exclusivos que no estarán disponibles para el público general una vez que hagamos el lanzamiento oficial (como accesos Premium bonificados de por vida, descuentos enormes y prioridad absoluta en el roadmap de funcionalidades).

Además, vas a tener línea directa conmigo para sugerir cualquier mejora que te sume a tu flujo de trabajo diario.