App facebook para iniciar sesion con faebook

Hola a todos! Necesito ayudo con app de facebook.
No sabia bien en que categoría poner la consulta. Les explico y despues la consulta.
He realizado un web de encuestas e instale un plugin para dicha encuesta. Unos de las opciones del plugin es contestar las respuestas anónimo o registrado. En la opción registrado use la integración con Facebook el cual me pidió un " ID Aplicación". Bien entre en developers facebook com y segui todos los pasos para crear un ID app.
La web y la app de facebook funcionan perfecto. Ahora comienza la consulta.

CONSULTA:
Facebook me envía un email diciendo que no cumplo con las políticas de plataforma.
Les copio parte del email
Platform Policy 1.2: Build an app that is stable and easily navigable. Be sure your app insights reflect a positive experience.

Here’s a visual example of the policy: https://developers.facebook.com/policy#1-1-photo
Some common violations of this policy include:

  • Broken Facebook integration (e.g. broken login or canvas integration)
  • Broken functionality in the app (e.g. share functionality is broken)

You can access the full list of our Platform Policies here: developers.facebook.com/policy/

Especifica mente no se bien que quieren que modifique de mi web.

Supongo que necesitan que le agregue un botón o link para “Cancelar autorización” y “Solicitudes de eliminación de datos” por que en la configuración de la app esos campos los tengo vacíos porque no se como completarlos ya que me pide una URL

Si alguno le paso algo parecido estaría agradecido que me de una mano con este tema. Desde ya muchas gracias.Texto preformateado