Aparece esto en la cabecera

Buen día! Hace años que de vez en cuando aparece este listado de fecha en la cabecera de unos de mis sitios; probablemente ingresen a él y no aparezca nada: www.elvediense.com.ar
Hace mucho tiempo, mostraba la fecha mediante un script el cuál eliminé y ahora lo muestro con otro recurso, el tema es que de vez en cuando aparece esto y cuando queres ver el código detrás “nada!”. En este tiempo pasé por 2 hosting (hostinger y webempresa) y sus técnicos tampoco han detectado nada, ah tampoco el soporte de boluda.com (un español que ofrece cursos y sosportes), por lo que me desconcierta totalmente… alguna vez les pasó, que puede ser?

Hola Carla!

Me desconcierta no poder recrear el error porque así no puedo saber nada :cry:. En fin, a mí nunca me pasó. Yo probaría revisar lo siguiente, aunque de nuevo, no poder recrear el error me imposibilita pensar más soluciones:

  • Actualizar todo
  • Revisar si el Theme sigue teniendo soporte. Ver si alguien ha comentado algo al respecto.
  • Revisar si el PHP es mayor a 7.4

No sé, imagino que no será de mucha ayuda lo que te mando (posiblemente), así sin tener la posibilidad de recrear el error estamos atados de pies y manos! jaja

Hola!! Sí es desconcertante!! No se me habia ocurrido lo del soporte del tema, me voy a contactar… Utilizo Genesis…
Gracias!!