Ancho de pantalla para celular

Hola soy Manuel y soy nuevo en la comunidad, también en el mundo de wordrpress, hace poco comencé a armar mi sitio de ecommerce.
Tengo un sitio en Wordrpress, uso la plantilla de Astra con el constructor elementor, no vengo del mundo del diseño ni de la programación, pero le dedico mucho, a estos aspectos para mejorar el sitio. Estoy Terminando un Curso de Marketing Digital que decide hacer para poder abordar este mundo.
El problema que tengo al momento de ver mi sito ,https://ara.wnpower.host/, en una pantalla de celular, es que los bordes no están definidos, y se ve un vacío blanco hacia el lado derecho de la pantalla. Ademas se suma que el bloque del footer y newsletterr se desconfiguran. Habra alguna manera de solucionar estos problemas?.
Gracias.

Ahí tenes un problemilla en el bloque de suscripción al newsletter, hay algún modulo de Elementor que tiene mucho ancho en mobile (1000px) y genera esa ruptura en el diseño. Revisa cada elemento en esa parte que seguro encontrás el problema, seguramente dentro del input de texto o por ahi.

Hola Gustavo, Gracias por la info. cuando tenga tenga noticias te escribo.