Añadir enlace de producto en las variaciones

Buenas tardes,

Estoy tratando de añadir un enlace a la variación de color de un producto. Es decir, en mi tienda online tengo una camiseta disponible en 3 colores (rojo, negro, blanco). Tengo un producto publicado por cada una de las 3 camisetas. Sin embargo, me gustaría que, por ejemplo, desde la ficha de producto de la camiseta Blanca, al seleccionar el color negro, un enlace te llevara al producto de la camiseta negra. Hasta ahora, lo que he conseguido mediante el plugin variations swatches, es que al seleccionar color negro (desde la ficha de la camiseta blanca) salga una foto de la camiseta negra, pero yo lo que querría es que al seleccionar el color, un enlace abriera ese producto. Sé que esto es posible porque lo he visto en otras webs, pero no consigo hacerlo.

Espero que podáis ayudarme,

Muchas gracias!!

Un saludo :slight_smile:

Hola, las webs donde lo viste funcionando estan hecha con wordpress?

Hola,

Pues no lo sé con certeza, pero entiendo que sí porque la web es la misma presentación y opciones que ofrece wordpress

Si me dejas una web por privado de ejemplo de como queres hacerlo quizás pueda ayudarte

Hola Juan,

Muchas gracias por tu ayuda. He intentado escribirte por privado pero no lo consigo.
Cómo puedo contactarte?

Gracias!

Hola, en lugar de tener 3 productos distintos de una misma camiseta. Prueba en crear un producto variable dentro de woo. Esto te permite llevar colo talle y foto por cada camiseta que tengas. Cuando el cole te elige el color se le muestra la foto correspondiente y el o los talles disponibles, incluso puedes poner el precio individual.