fbpixel

Alternativa/s a MercadoPago o TodoPago

Hola! Consulta:
Alguna alternativa al plugin de MercadoPago para cobrar en Argentina? (excluyendo también TodoPago). Para poder cobrar en PESOS y que los retiros puedan ser a lo sumo en 24hs/48hs.
He recibido bastante esta consulta, y no he encontrado alternativas que permitan en PESOS.
Alguna sugerencia?

Gracias por el tiempo.
Saludos!

PD: A ver si algún desarrollador de plugin lee esto y se inventa un Stripe para Argentina :sweat_smile: , sin dudas pagaría por un plugin así.

1 me gusta

No lo probé aún pero tuve charlas con mobbex y pinta bueno! Tiene plugin para WooCommerce

2 Me gusta

mirá, no lo conocía.
PD: Podríamos hacer una tabla con la lista de proveedores del servicios de cobro en Argentina e ir dando opiniones. Una web? un google sheet?

1 me gusta

Otra alternativa, aunque desconozco los plazos, es PayU https://www.payulatam.com/

1 me gusta

Me prendo a esto eh! Estaría bueno dejar algo así fijo en el foro/grupo con la posibilidad que sugieran otros, para evitar que todos nos apoyemos siempre en MercadoPago y nunca tengamos opciones que ofrecer.

Los que quieran, dejenme comentarios y diganme que datos quieren que agreguemos y lo voy armando (no quiero dejarlo editable porque se puede hacer un lio)

Aporto estos otros:

pagospyme.com

paypertic.com.ar
epagos.com.ar

1 me gusta