Alternativa/s a MercadoPago o TodoPago

Hola! Consulta:
Alguna alternativa al plugin de MercadoPago para cobrar en Argentina? (excluyendo también TodoPago). Para poder cobrar en PESOS y que los retiros puedan ser a lo sumo en 24hs/48hs.
He recibido bastante esta consulta, y no he encontrado alternativas que permitan en PESOS.
Alguna sugerencia?

Gracias por el tiempo.
Saludos!

PD: A ver si algún desarrollador de plugin lee esto y se inventa un Stripe para Argentina :sweat_smile: , sin dudas pagaría por un plugin así.

1 me gusta

No lo probé aún pero tuve charlas con mobbex y pinta bueno! Tiene plugin para WooCommerce

2 Me gusta

mirá, no lo conocía.
PD: Podríamos hacer una tabla con la lista de proveedores del servicios de cobro en Argentina e ir dando opiniones. Una web? un google sheet?

1 me gusta

Otra alternativa, aunque desconozco los plazos, es PayU https://www.payulatam.com/

1 me gusta

Me prendo a esto eh! Estaría bueno dejar algo así fijo en el foro/grupo con la posibilidad que sugieran otros, para evitar que todos nos apoyemos siempre en MercadoPago y nunca tengamos opciones que ofrecer.


Los que quieran, dejenme comentarios y diganme que datos quieren que agreguemos y lo voy armando (no quiero dejarlo editable porque se puede hacer un lio)

Aporto estos otros:

pagospyme.com


paypertic.com.ar
epagos.com.ar

1 me gusta

Podemos agregar a Decidir, me hablaron muy bien de esta plataforma. Sus comisiones son bajas y son más “directas” las compras hacia las tarjetas, no ofrecen cuotas y eso, son más parecidos a stripe o paypal que a mercado pago por así decirlo. Si bien no tienen plugin oficial para woo, por ahora, tienen la api liberada.
Pero, la gente de Wanderlust (del genio de Conrado Galli), tiene el plugin pago para, les dejo el link: https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/decidir-sps-woocommerce-gateway-argentina/

Saludos!

2 Me gusta

Buenas! nosotros terminamos de crear GOcuotas.com que te permite cobrarle a un cliente en cuotas a su tarjeta de DEBITO.

Cualquier consulta o sugerencia es más que bienvenida!

2 Me gusta

Me re interesa!!! Me mandás info a hola@micaela.com.ar ?
Intenté registrarme pero me dio error :frowning: [‘Error: reCAPTCHA. No pudimos verificar su identidad automáticamente. Por favor inténtelo nuevamente. Si el error persiste después de varios intentos, le recomendamos comunicarse con nosotros para poder ayudarlo.’]
Te lo dejo ahí por las dudas.

Que buena iniciativa Cristian, felicitaciones y muchos éxitos!!

1 me gusta

Buen día, sí ahora te comparto más información al email que me indicas.

Con respecto al reCAPTCHA es por seguridad frente a SPAM, ahora lo reviso, gracias por el dato!

Gracias Gustavo :slight_smile:

Hola! Hoy en día lo más fácil para cobrar en cualquier tienda, ya sea que uses WooCommerce, PrestaShop, o cualquier creador de tiendas, son las tarjetas prepagas. Sobre todo si tu tienda está orientada al público jóven, debido a su fácil acceso.
En esta web: https://tarjetear.top/ hay bastante información sobre el tema, y sobre todo, cómo integrarlas dentro de tu sitio a cada una como método de pago.
Si bien ahora si hay un plugin de mercadopago, no hay que descartas las demás que están tan de moda.
Espero que te sirva! Un saludo :smiley: