Alternativa a MercadoPago con proteccion al comprador y vendedor

Hola, soy nueva espero no molestar con mi pregunta.

Estoy buscando una alternativa a Mercado Pago para compraventa online. Necesito algo que no solo procese del pago pero que ofrezca “garantias” – por ejemplo, que si el comprador no recibe el producto, pueda reclamar para que le devuelvan su plata, y si yo tengo constancia de que el comprador recibio el producto, no pase nada. Edit: No pase nada = no le devuelvan.

Idealmente me gustaria encontrar algo como PayPal – que ofrece esas garantias y cualquiera puede usarlo para vender, no tiene que se un “negocio” puede ser una persona haciendo una venta ocasional, como por Facebook.

Se que MP ofrece ese tipo de servicio pero estoy buscando opciones.

Si alguien sabe algo porfa agradecere que me cuenten

Hola, como estas?

fíjate si https://mobbex.com/ ofrece esas garantías, hace algún tiempo lo vi como alternativa a mercadopago.

Sí, es una buena alternativa. @polen fijate, podés escribirle directamente a natalia@mobbex.com por tu consulta

Gracias chicos. Yo lo vi recomendado aca en este foro y me fije pero por lo que se ve da la impresion de que es solo para empresas/pymes, monotributistas, ese tipo de cosa. Es asi? O puede usarse por individuos para ventas ocasionales?

Me gusta la idea de poder ofrecer algo diferente asi que voy a mirarlo mas de cerca

Gracias