Alguien ha utilizado Skrill para pagos desde el extranjero?

Hola, que tal. Realmente no sabía dónde publicar esta consulta, si es inadecuada me avisan (o la cambio de categoría).

Me acaba de salir una oportunidad de trabajo puntual freelance para un cliente en el exterior. Pero me dice que solo realiza el pago de los honorarios via Skrill, de la que nunca había oído hablar.

Es como una alternativa a Paypal, creo que funciona de manera muy similar, pero no sé cómo se podría disponer de los fondos depositados allí acá, en Arg.?

Como es una oportunidad que no me gustaría dejar pasar, pregunto por si alguien conocía esta plataforma de pagos. Pero, como hace mucho no uso PayPal, ya no recuerdo cómo había que hacer para poder disponer de los fondos allí, o si está la posibilidad de pasarlos a alguna billetera virtual más accesible para uso acá en Arg.

Desde ya gracias!

Hola, nunca usé skrill porque venia bien con PayPal y nunca tuve necesidad. Sé que podes retirar los fondos con saldo.com.ar porque aparece entre las opciones. Yo uso hace por lo menos 1 año saldo y nunca tuve problemas. Lo mejor en estos casos antes que perder un cliente es al menos probar la opción. Hace años que está skrill en el mercado asi que debe estar más o menos a la altura de paypal para nosotros.

1 me gusta

Hola @Pabela,

Gracias por la respuesta. Sí, también tengo PayPal aunque hace mucho que no lo uso. Al final no se dio eso del cliente del exterior pero al menos me dejó un par de lecciones.

Registrarse en Skrill y sacar una cuenta es gratis, pero ojo que después te empieza a cobrar una especie de comisión si no iniciás sesión al menos una vez al mes. Tiene un límite inicial de 150USD que hay que desbloquear depositando fondos y, luego de eso, validando la identidad, que según vi es bastante engorroso --aunque todavía no lo hice. Se puede usar con Saldo.ar sin problemas según vi, en teoría, aunque tampoco es tan simple.

No quiero hablar mucho sin haberla usado todavía, pero lo que no me gustó es que al menos en parte está pensado para las apuestas online y ese tipo de cosas, como las relacionadas con el deporte.

Por lo que vi la ventaja que tiene en comparación con PayPal es una menor comisión (del 3% en vez del 4,5%).

Es más “inmadura” que PayPal y hay que tener un ojo extra con la seguridad, aunque hasta ahora no vi que tuviera problemas críticos con eso. Y además comprobé que tiene buen soporte y se hacen cargo si necesitás asistencia con algo.

En fin, puede ser una alternativa a PayPal, supongo que en casos muy específicos, pero tampoco es una gran opción a largo plazo.

Saludos,