Agregar PDFs a Usuarios y mostrarlos en "mi cuenta"

Hola !

No estoy pudiendo resolver un requerimiento que me pidió mi cliente: Es un sitio institucional, pero con posibilidad de registro de usuario, y que una vez ingresado, este tenga un apartado privado “Mi cuenta” donde pueda ver algunos PDFs que hayan sido cargados por el administrador.

La idea sería que el administrador pueda cargar PDFs sobre “Pagos” de los clientes, y que estos puedan acceder a ellos a través del panel de “mi cuenta”. Puedan seleccionar un mes, y descargarse el PDF correspondiente.

Alguno se le ocurre alguna manera?

-Probé creando custom fields a los usuarios con crocoblock… algo salió pero muy complicado

  • Otra manera que se me ocurre es crear custom post types para los pagos, y asignarlos a los usuarios… se podrá hacer algo como eso?

  • Y otra que se me ocurre es (pero sería una experiencia de usuario extraña) que ingresen al panel del admin y que accedan a sus PDFs desde allí.

La idea es que el administrador de tienda cargue los PDFs manualmente, y si puedo hacerlo masivamente mejor.

Muchas gracias por su tiempo !

Hola.
Si queres que te quede bien, tenes que desarrollarlo creo yo. Y lo más fácil que se me ocurre es crear un shortcode que pondrás en tu página “My account”.

Eh pará, acabo de googlear y veo que existe un plugin que limita el contenido por usuario usando shortcodes :

Puede que te sirva o que te sirva para abrir la mente y construir tu propio shortcode.

PD: Por cierto, tb debes pensar donde almacenar tus PDFs porque si pensas ponerlos en uploads/ estos pueden ser accedidos por cualquiera.

Saludos

1 me gusta