Agregar funcionalidades a plugin Bookly Pro

Buenas! Estoy en la búsqueda de programador, desarrollador, customizador de plugins para realizar una modificación a esta web: https://immersion.tours/ donde están usando el plugin BOOKLY PRO con el que gestionan la reserva de tours:
https://immersion.tours/es/tour/tango-autentico/reservar/

Lo que necesitan agregar es un rol para OPERADORES EXTERNOS que les permita anotar a sus clientes a tours con un precio diferencial o % de descuento, NO PAGAR ONLINE, pagan más adelante con factura, y gestionarlos, cancelarlos, modificarlos, etc. todo desde un admin.

Algunas cosas Bookly PRO ya las tiene desarrolladas como “Add-ons”, habría ver cuales aplican, instalar, configurar y que les sirva para lo que quieren. Quizás con ESTE ADDON se pueda sumar un tipo de customer (agencias) que tenga precios diferenciales y pago manual solamente y que el alta lo den ellos a mano desde el backend.

Quizás es cuestión de instalar el addon y setear nomás, pero por las dudas, recurro a su experiencia! Cualquier cosa la seguimos por acá o por mail a hola@mertxe.com.ar

Gracias!

Hola.
Wow se ve un plugin complejo. Yo te sugeriría hablar con los creadores del plugin para que te coticen este cambio. Puede que te salga más barato.

Saludos

Gracias por tu respuesta! Me senté a leer la descripción de cada add-on, y quizás con eso alcance, al menos en una primera instancia, y quizás Bookly sume lo que falte si lo ve como una oportunidad.

Igual sigo abierta a consejos!

Saludos!