Agregar descuentos en pagina producto

Lo que quiero hacer es agregar en la pagina de todos los productos dos campos de texto que digan que con el pago en efectivo o con transferencia tienen un descuento del 10% y agregar el precio rebajado en el mensaje y otro que diga que con tarjeta se tienen 3 cuotas de y el valor de la cuota, esto lo pude hacer en el checkout con un plugin pero no encuentro forma de agregar esto en los productos, pensé en usar shortcodes llamando al precio del producto y multiplicarlo por 0.90 para tener el precio con descuento y dividirlo en 3 para tener el valor de las cuotas pero no se como hacerlo
quisiera agregarlos en el cuadro rojo

Simple, te bajas el plugin que te dejo abajo y te vas a WooCommerceAjustes y seguí la captura que también te dejo acá abajo

quizás no me explique bien, ese plugin lo baje y me aplica los descuentos en el carrito lo cual esta muy bien pero yo quiero además agregarlos en la pagina de cada producto para que el cliente pueda ver lo que le costaría el productos antes de hacer el checkout
gracias igual!

Entiendo, ahí no tengo plugin, pero se puede usar la función get_price_html, si sabes algo de PHP podes hacer una función para que se vea el porcentaje de descuento.

1 me gusta

Bueno para dar cerrado el tema pude solucionarlo de la siguiente manera, en el archivo price.php (ruta de archivo wp-content\plugins\woocommerce\templates\single-product) agregue el siguiente código debajo de la linea que muestra el precio

<p class="<?php echo esc_attr( apply_filters( 'woocommerce_product_price_class', 'price_efectivo' ) ); ?>"><?php echo "Paga en efectivo por $" . number_format($product->price * '0.90',2 ,",",".") . " y ahorra un 10%"; ?></p>
<p class="<?php echo esc_attr( apply_filters( 'woocommerce_product_price_class', 'price_tarjeta' ) ); ?>"><?php echo "Paga con tarjeta por 3 cuotas de $" . number_format($product->price / '3',2 ,",","."); ?></p>

les agregue una clase personalizada a cada uno para agregar css, el number_format lo que hace es cambiar la forma de escritura del numero, para mas info (PHP number_format() Function)

resultado final

3 Me gusta

Hola! Buscando esta función me he topado con este código y me funciona a la perfección! Mi consulta es como podria configurar para que esto mismo aparezca en los productos en la página de la tienda? Muchas gracias!