Agregar campo de texto debajo del precio

Muy buenos dias Marian. Te molesto con lo siguiente. Usé tu codigo para las cuotas sin interes, todo excelente.
Ahora quisiera saber como hacer para lograr esto:
Al lado del precio, agregarle una oracion que diga ‘‘xprecio abonando con transferencia’’ donde ese precio X, sea con un 10% de descuento sobre el precio.
Espero haber sido claro.
Y desde ya, Muchisimas gracias por tu ayuda

Gente, aca dejo el codigo (basado en el de Mariano, gracias Mariano!) que a mi me va genial con productos simples y variables.

add_filter( 'woocommerce_get_price_html', 'change_displayed_sale_price_html', 10, 2 );
add_filter( 'woocommerce_variation_sale_price_html', 'change_displayed_sale_price_html', 10, 2 );

function change_displayed_sale_price_html( $price, $product ) {
    $precision = 2; // Max number of decimals

    if ( $product->is_type('simple') ) {
        $regular_price = (float) $product->get_regular_price(); // Regular price
        $sale_price = (float) $product->get_price(); // Active price (the "Sale price" when on-sale)

        $cuotapreciosale = round( ($sale_price + ($sale_price / 100 * 1)) / 12, $precision );
        $price .= sprintf( __('<br><span style="font-size:15px;color:#d66d50;"><b>12</b> CUOTAS SIN INTERES DE $%s</span>', 'woocommerce' ), $cuotapreciosale );
    } elseif ( $product->is_type('variation') ) {
        $variation_price = (float) $product->get_price(); // Active variation price

        if ( ! empty( $variation_price ) ) {
            $cuotapreciovariation = round( ($variation_price + ($variation_price / 100 * 1)) / 12, $precision );
            $price .= sprintf( __('<br><span style="font-size:15px;color:#d66d50;"><b>12</b> CUOTAS SIN INTERES DE $%s</span>', 'woocommerce' ), $cuotapreciovariation );
        }
    } else {
        // For variable products without any variation selected
        $price .= '<br><span style="font-size:15px;color:#d66d50;"><b>12</b> CUOTAS SIN INTERES</span>';
    }

    return $price;
}

Entre buscando cobre y encontre oro.
Alguien que le haga una estatua a este caballero que se rompio el lomo para solucionar un problema que tenemos todos los que trabajamos con ecommerces.

hola, tengo un problema con mi codigo, este da descuentos en efectivo segun la categoria del producto, sim embargo tengo un problema con los productos variables, cuando selecciono la variante de un porducto con el 35% de descuento se me retorna al 20%( que es como esta default) alguna solucion? dejo mi codigo:

add_filter(‘woocommerce_get_price_html’, ‘efectivo_displayed_sale_price_html’, 20, 2);

function efectivo_displayed_sale_price_html($price, $product) {
$discount_percentage = 20;

// Verifica si el producto tiene el ID 3351 o es una variante de ese producto
if ($product->get_id() === 3351 || ($product->is_type('variation') && $product->get_parent_id() === 3351)) {
    $discount_percentage = 50;
} else {
    // Verifica otras condiciones y asigna otros descuentos según sea necesario

if (has_term(array(‘muebles’, ‘deco’), ‘product_cat’, $product->get_id())) {
$discount_percentage = 20;
}
elseif (has_term(array(‘living’, ‘colchones’), ‘product_cat’, $product->get_id())) {
$discount_percentage = 35;
}
elseif (has_term(‘promociones’, ‘product_cat’, $product->get_id())) {
$discount_percentage = 25;
}
}
if ($discount_percentage > 0) {
$regular_price = (float) $product->get_regular_price();
$sale_price = (float) $product->get_price();
$precision = 2;
$cuota_precio_sale = number_format($sale_price - ($sale_price * $discount_percentage / 100), $precision, ‘,’, ‘.’);

// Lógica para productos no variables o productos variables (padres)
$discount_text = sprintf(
    '<span style="font-size: 10px; color: #d66d50;">%s%% EN PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA:</span>',
    $discount_percentage
);

// Agrega el símbolo "$" y un salto de línea antes del precio
$custom_price_display = sprintf(
    '<br><br>$%s<br>%s',
    $cuota_precio_sale,
    $discount_text
);

// Agrega el nuevo texto al precio
$price .= $custom_price_display;

}

return $price;
}

Hola, silvina, estoy con un problema, aplico el codigo que pasaste, y me lo toma pero no me muestra el precio en las paginas que tienen los productos, unicamente me lo muestra en las paginas de los productos individuales. Sabras que puede ser lo que esta pasando?

Hola Julieta, mirá no soy programadora. Pero pasá la web y el código php, entre todos podremos ayudar tal vez.