Agregar al título del producto la variación seleccionada

Buenas tardes, estoy buscando la manera que un producto variable, al seleccionar su variación, está modifique el título del producto agregándole el tipo de variación elegida. Amazon hace algo por el estilo. Encontré esto https://stackoverflow.com/questions/47462265/change-woocommerce-variable-product-title-based-on-variation pero no funcionó.
Alguna tiene alguna idea?

Slds
David

1 me gusta

Buenas noches David
Ese código que encontraste, te da algún error o simplemente no funciona?
Saludos
Leonardo Grabow

Hola Binweb, no funciona, intenté modificando la variable pos_color y el valor ‘color’ , pero tengo productos con más de una variante, modelo y tamaño por ejemplo. No tira error ni me tira el sitio abajo.

voy a probarlo en un site y te digo si le encuentro la vuelta

Genial Miguel, yo sigo buscando y viendo si hay algo más.

Slds
David

David, probé el código que habías encontrado y funciona. Lo que pasa es que, al tener mas de un atributo, necesita que elijas todos para mostrar el nombre. Te grabé este video para que veas:

1 me gusta

Buenisimo, ahi lo vuelvo a probar y veo si modifico las variantes o hago algunas mas completas para que solo seleccione una y aparezca en el titulo, mil gracias Miguel.

Slds
David

1000 de nadas, David!
Quizas algun programmer pueda darle una vuelta al script y que tome sólo uno de los atributos como disparador para cambiar el nombre. (ahora que lo pienso, se lo voy a preguntar al que escribió el script…)

Hola, muchas gracias por su aporte, pero tengo un problema con respecto al añadir al carrito me toma el titulo del producto original mas no de la variacion. En este caso hay una forma de resolverlo?