Advanced Order Export For WooCommerce

Hola a todos, espero que estén bien.

Me acabo de registrar en el foro, realmente no estoy dentro del rubro diseño/programación pero hace unos meses comenzamos a construir con un amigo una web con carrito de compras que gestionamos con un estudio pero lamentablemente no fue lo que esperábamos y el resultado fue que nos toco aprender a hacer muchas cosas para ponerla en marcha.

Actualmente la web funciona bien a excepción de un plugin que compramos que se llama ’ Advanced Order Export For WooCommerce’ que si bien el plugin es fantástico y nos sirve mucho se nos complica un poco bajar la información de las ordenes que tengamos que despachar ese día.

Advanced Order Export For WooCommerce

Intente contactar a quien lo desarrolla pero la mejor guía que me dio fue un instructivo donde debería colocar en una parte del plugin un código PHP del cual no entiendo absolutamente nada.

Primero me indico que tengo que crear un METAKEY y luego asociar este METAKEY con el código en cuestión para que el plugin reconozca cuales son las ordenes del día para despachar y y luego bajar bien la información.

y luego este sería el código que va dentro de una sección del plugins. código dentro del plugin

Ojala me haya expresado de una forma en la que puedan al menos orientarme en como poder hacerlo funcionar, actualmente nos toca bajar todos las ordenes (las mas viejas y las mas nuevas) y cada día editar el excel.

Espero que sigan bien y quien pueda orientarme se lo agradezco mucho!

Un abrazo

Hola que tal, necesariamente que datos tener que bajar. Por ahí empieza la solución.

Entiendo que por ahí el plugin te baja mucha informacion que no necesitas. Podes poner lo que te baja el plugin?

PD: Bienvenido a la comunidad!