Hola amigos y amigas, este es mi primer posteo así que les agradezco de antemano cualquier respuesta que pueda servirme para orientarme y proceder.
Estoy desarrollando un sitio con Elementor Pro + Advanced Custom Fields Pro y me encontré con un problema bastante común: la gestión de los contenidos del campo tipo REPEATER. Ví que existen varios plugins/addons que sirven para esto, aunque son más caros en general que la misma licencia de Elementor Pro. Entonces van mis consultas:
¿Cómo manejan el tema de campos tipo Repeater de ACF pro con Elementor, hay alguna alternativa gratis o bajo costo?
¿Alguna solución alternativa que no implique Elementor y ACF Pro?
¿Esto se puede hacer con Gutenberg?
Aclaro que estoy hablando de contenidos más o menos complejos dentro del repeater que incluyen imagenes, textos, otros repeaters adentro, files. Es decir no es una simple tabla de ingredientes con “nombre + cantidad”.
Bueno, agradezco cualquier pista que pueda seguir para abordar este tema, contemplando principalmente aquellas soluciones que contemplen Elementor PRO y ACF PRO (ya que el sitio ya está montado usando estos plugins).
Gracias!
Nico.