ACF repeater con Elementor

Hola amigos y amigas, este es mi primer posteo así que les agradezco de antemano cualquier respuesta que pueda servirme para orientarme y proceder.

Estoy desarrollando un sitio con Elementor Pro + Advanced Custom Fields Pro y me encontré con un problema bastante común: la gestión de los contenidos del campo tipo REPEATER. Ví que existen varios plugins/addons que sirven para esto, aunque son más caros en general que la misma licencia de Elementor Pro. Entonces van mis consultas:
¿Cómo manejan el tema de campos tipo Repeater de ACF pro con Elementor, hay alguna alternativa gratis o bajo costo?
¿Alguna solución alternativa que no implique Elementor y ACF Pro?
¿Esto se puede hacer con Gutenberg?

Aclaro que estoy hablando de contenidos más o menos complejos dentro del repeater que incluyen imagenes, textos, otros repeaters adentro, files. Es decir no es una simple tabla de ingredientes con “nombre + cantidad”.

Bueno, agradezco cualquier pista que pueda seguir para abordar este tema, contemplando principalmente aquellas soluciones que contemplen Elementor PRO y ACF PRO (ya que el sitio ya está montado usando estos plugins).

Gracias!
Nico.

Como andas Nico

El tema de los repeater yo los manejo con el plugin jetEngine de la suite de crocoblock. Es totalmente compatible con Elementor pro y podes hacer repetidores de cualquier tipo de campo y después mostrarlos dinámicamente en el frontend…

Cualquier cosa avisa… saludos

No se cómo lo habrás resuelto vos Nico, lo mejor para mí, es hacerlo con código, pero dejo estos links aquí por si le sirve a alguien, ambos tienen un video,

en el primero usan el plugin Anywhere Elementor

y en este usan Dynamic Content for Elementor

no son pluguins gratuitos, pero espero le sirva a alguno/a, abrazos

PD: una opción más económica:

1 me gusta