Acceso oculto en Wordpress

Buen dia gente !!

Consulta, tengo que ingresar a un WP que tiene el login oculto, mi cliente no tiene mas contacto con quien le creó el sitio.

Tengo acceso al administrador de archivos (Ferozo)

Se me ocurre ir renombrando plugins hasta que se habilite el acceso normal… es correcto ?

Adjunto imagen del directorio de plugins, tal vez alguien conozca el plugin en cuestion.

.
Gracias !!

También podrías revisar el archivo functions.php ubicado en el theme activo.

1 me gusta

Buenas buenas @irisdiseno

Desde el WordPress de DonWeb, no tienes el acceso? (en caso de autoinstalación inicial con ellos, suelen tener un link directo al Escritorio de WordPress.)

Por otro lado, renombra varios de los plugins, ya que no veo uno específico que sea de ocultar la URL y por otro lado, revisa el Functions como te comentó @0xAlm0ck

Con /login, /wp-login.php o /newlogin no te ingresa verdad?

Se podria conocer la URL?

Espero que puedas resolverlo…

Muy buen miércoles.
Saludos
Leonardo

1 me gusta

Lograste entrar?

tambien puede ser
/acceder
/acceso

PD: me da ansiedad no saber si pudiste acceder, je

1 me gusta

Gracias !
No manejo PHP asi que adjunto el contenido de functions.php por si vos lo quisieras mirar.

www.additive.com.ar

<?php /** * Define theme folder URL, saves querying the template directory multiple times. */ define('EBOR_THEME_DIRECTORY', trailingslashit( get_template_directory_uri() )); define('EBOR_REQUIRE_DIRECTORY', trailingslashit( get_template_directory() )); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_layouts.php' ); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_functions.php' ); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_filters.php' ); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_menus_widgets.php' ); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_support.php' ); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_scripts.php' ); require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_options.php' ); /** * Some parts of the framework only need to run on admin views. * These would be those. * Calling these only on admin saves some operation time for the theme, everything in the name of speed. */ if( is_admin() ){ if (!( class_exists( 'TGM_Plugin_Activation' ) )){ require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/class-tgm-plugin-activation.php' ); } require_once get_parent_theme_file_path( '/admin/theme_metaboxes.php' ); } /** * If visual composer is installed, grab all required files. * Wrapped in an if statement so that we can save parsing this if visual composer is not used. * It's a speed boost basically. */ if( function_exists( 'vc_set_as_theme' ) ){ require_once get_parent_theme_file_path( '/vc_init.php' ); } if( class_exists( 'woocommerce' ) ){ require_once get_parent_theme_file_path( '/woocommerce_init.php' ); }

Hola !

Está el link de acceso en Donweb pero da error, no encuentra la pagina. http://additive.com.ar/wp-login.php

Tambien probé varias combinaciones /login, /wp-login /acces y otras mas sin exito

Gracias !

Hola !

No pude entrar por el momento :face_exhaling:

Intenté varias formas y no tuve suerte aun !

Gracias !

Te paso lo que propuso Chatgpt para que puedas acceder o volver a habilitar el login:
Si tiene acceso al administrador de archivos (Ferozo), puede hacer lo siguiente para volver visible la página de login de WordPress o acceder al sitio:

1. Revisar el archivo .htaccess

Si el login está oculto mediante reglas en .htaccess, edite el archivo ubicado en la raíz del sitio (o en wp-admin si la restricción está solo en esa carpeta). Busque reglas como:

apache

Copiar código

RewriteRule ^wp-login\.php$ - [F,L]

o

apache

Copiar código

deny from all

Si encuentra algo que bloquee el acceso a wp-login.php, comente o elimine la línea.

2. Revisar functions.php del theme activo

Si el acceso está oculto mediante código en el functions.php del theme activo, busque líneas como:

php

Copiar código

add_action('init', function() {
    if ($_SERVER['REQUEST_URI'] === '/wp-login.php') {
        wp_redirect('/');
        exit;
    }
});

Comente o elimine esas líneas para restaurar el acceso.

3. Ingresar a WP con un nuevo usuario admin

Si no tiene las credenciales, puede crear un usuario administrador directamente desde la base de datos:

• Ingrese a phpMyAdmin desde Ferozo.
  • Busque la tabla wp_users y agregue un nuevo usuario con esta consulta SQL:

sql

Copiar código

INSERT INTO `wp_users` (`user_login`, `user_pass`, `user_nicename`, `user_email`, `user_status`)
VALUES ('nuevoadmin', MD5('contraseña_segura'), 'Nuevo Admin', 'correo@example.com', '0');
  • Luego, agregue permisos de administrador en la tabla wp_usermeta:

sql

Copiar código

INSERT INTO `wp_usermeta` (`user_id`, `meta_key`, `meta_value`)
VALUES ((SELECT ID FROM wp_users WHERE user_login = 'nuevoadmin'), 'wp_capabilities', 'a:1:{s:13:"administrator";b:1;}');
  • Intente ingresar con nuevoadmin y la contraseña establecida.

4. Desactivar plugins de seguridad

Si hay un plugin ocultando el login, renombre la carpeta wp-content/plugins desde el administrador de archivos o FTP. Esto desactivará todos los plugins y puede permitir el acceso.

Si alguna de estas soluciones no funciona, dime qué intentaste y qué error aparece.

1 me gusta

Hola Tito !

Gracias por tu esfuerzo, por el tiempo que te tomaste para ayudar.

Les comento que se me escapó la tortuga, perdí tiempo al peddo mal.

Como no encontraba la forma de acceder al WP probé el themedetect.com para por lo menos confirmar que el Theme que aparecía en la carpeta “Gaze” sea el Activo y resultó que daba error ! “That’s Not A WordPress Site”, asi que inmediatamente le pasé el whatcms.org y resultò ser una pagina WIX :grimacing:

De ahi fui a la zona DNS del host Ferozo y efectivamente estaba apuntado a WIX, que veneno !!

El Cliente no tenia idea del despelote que tiene en Donweb, los servicios extras al cuete que ha comprado y tampoco sabia que tiene una Tienda Web instalada que es justamente la que me hizo confundir :triumph:

Gracias a todos por su tiempo !!

2 Me gusta