12 - 18 cuotas plan gobierno

Buenas tardes,

Quería consultar si alguien sabe como implementar las cuotas en woocommerce, que no sea mediante Mercado pago o Todopago, ya que se deberían implementar las cuotas sin interés del plan que sacó el gobierno (Argentina). Alguno sabe como se podría hacer? Se pueden implementar las tarjetas sin usar las dos pasarelas nombradas?

Gracias. Saludos

Con un cliente estamos implementando Mobbex Direct. Por ahora esperando el alta de Visa, Máster y Cabal para Ahora 12 y 18, entre inicio y fin le calculan 3 semanas. amex tenía que contactarnos directo y paso una semana y nada. Naranja es más papelería y decidimos por ahora no hacerlo porque el % es ínfimo y pagan a 45 días… Contacta a mobbex por WhatsApp que ellos te asesoran.

Existe este plugin (de pago) para pagos en cuotas y depositos:

1 me gusta

Gracias por las respuestas. Voy a consultar en Mobbex Direct, parece que funciona con ahora 12 y demás. Voy a chequear.

Saludos.

No me acuerdo si Posnet o Lapos habia sacado un plugin para pagar con tarjetas y tenia el ahora 12

qué tal salió lo de Mobbex Direct? estoy viendo para aplicar pero me comentan que la aprobación lleva unos 30 días… cómo es el proceso? piden alguna información en especial o es más que nada sólo esperar

Ernesto, ya lo contrataron y ahora estan en los tramites de aprobacion. Lo hizo el cliente al pedido ya que la info que solicitan la tienen ellos. Demoraron algo de 10 dias en contactarse, una vez que lo hicieron empezaron el tramite que supongo este mes ya deberia estar todo listo.

1 me gusta

Actualizo mi experiencia. AMEX nunca terminó de darnos el alta (a pesar de incluso ya tener un número de comercio presencial). Esta semana nos desayunamos con que hubo un desconocimiento de compra de una AMEX (que el cliente dice que no hizo) y como se hizo vía mobbex ready (su versión de mercadopago), Mobbex pide que se le deposite esa plata en su cuenta corriente hasta que se resuelva a pesar de que el producto se entregó y el cliente lo confirma (son casi $70.000). Estamos viendo como se resuelve pero por ahora esto no estuvo muy bueno como lo encararon.

Para que lo tengan en cuenta si venden productos caros.

2 Me gusta

Mobbex pide que se le deposite esa plata en su cuenta corriente :man_facepalming:

1 me gusta

Hola, yo estoy en la misma búsqueda, acabo de encontrar lo siguite, pero aún no lo probé, lo dejo porque si alguno ya lo probó y me quiere decir q le parece o si lo llegan a probar antes que yo, lo mismo. Ni bien lo prebe aviso tb.

Si es por MP, pero estaría integrando ahora 12 y ahora 18.

Saludos

Buenas! Me encuentro en la misma búsqueda que ustedes! Gracias por la referencia de Mobbex. Si alguno pudo instalar en este tiempo algún sistema que acepte ahora 12 y 18 desde ya se los agradezco el comentario. Saludos!

Mobbex, NPS o Decidir son las opciones que tenes hoy para Ahora 3,6,12 y 18

1 me gusta

Hola!!! yo tengo Mobbex, y te permite todos los Planes Ahora 3/6/12/18 simpre y cuando tu comercio este habilitado para trabajar en ellos.-

La solicitud demora 15 dias aproximadamente, si no tienes los Nro de Comercio de las tarjetas, ellos te las tramitan y la verdad es que un serv muy economico, ya que la comision es de tan solo el 1% adicional a la tarjeta Ejemplo: Ahora 12 9.45% + el 1% de Mobbex nada!!!

Importante: el abono mensual es de $1500+iva el cual si superas los 150.000 de facturacion, es absorbido.- ( facturas $350.000) solo pagas $3.500

espero te sea util la info

Hola Ale_Garcia como lograste integrar Mobbex con Woocommerce?

1 me gusta

Buenos Dias!!! la verda es que Fue super sencillo, yo ya tenia los nros de Comercio de las tarjetas, asi los contacte para dar de alta el Serv, y en 15 dias ya tenia asociado Mobbex a mi tienda.- Luego de eso ellos te dan el enlace de descarga y listo…
En caso de que no tengas dado de alta el Serv de Prisma ( visa / master/ amex etc tec) ellos te los tramitan.-

Y te soy Honesto, Prefiero este serv antes que MP, es mucho mas barato y mas estable.-

también se que @Wanderlust esta desarrollando un Plugin que va a contar con una mejor Configuración a la hora del ChekOut, ya que por o que entendí va a permitir escoger cada producto en cuantas cuotas o planes Ofrecerlo y no en forma general como esta ahora.-

Espero te sirva la ref.
Abrazos

Yo pude instalar TodoPago con Ahora 12 / 18

Cómo hiciste Damian? A mí en el admin solo me figura “Numero máximo de cuotas - Puede escojer entre 1 a 12 cuotas”.

Hola ¿cómo estas? quiero agradecerte por tu comentario y comentarte que fue de gran ayuda tu indicación. Instalé el plugin que recoomendaste y funciona correctamente! ya estoy ofreciendo 12 cuotas sin interés en mi sitio con woocommerce.

Quiero agregar que para que esto sea posible:

  1. hay que tener la actividad correcta y aprobada para usar ahora 12 en AFIP, como actividad principal
  2. hay que tener en mercadopago la misma actividad que en AFIP
  3. hay que activar las 12 cuotas sin interés en mercadopago. Hay tutoriales en youtube para esta acción.

Espero haber colaborado con esto para ayudar a quienes estuvieron en la misma situación.
Gracias! saludos

Hola, cómo están?
Quizás alguien puede ayudarme, quiero cobrar con ahora 12/18 en woocommerce con MP, pero el problema es que en el checkout de MP el producto no varía el precio segun la cantidad de cuotas, y los intreses son distintos para 2 6 12 o 18
algiuen sabe como solucionar para q muestre a partir del precio del producto obtener las distintas financiaciones dentro del checkout de MP?
Gracias!
Alberto

Hola Alberto, no estoy seguro de entender completamente lo que necesitás, pero revisa este plugin, por ahí te sirve.

Saludos!

Juan M.