# Recomendación de Plugin de pago NO MP en Argentina

**URL:** <https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073>\
**Category:** WooCommerce\
**Created:** [31 Marzo, 2024 17:47 UTC](https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073 "2024-03-31T17:47:48Z")\
**Posts on this page:** 5\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Author:** ![juanrleotus](https://foro.wpargentina.org/user_avatar/foro.wpargentina.org/juanrleotus/32/3134_2.png) [@juanrleotus](https://foro.wpargentina.org/u/juanrleotus)\
**Post date:** [31 Marzo, 2024 17:47 UTC](https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073/1 "2024-03-31T17:47:48Z")

</div>

Estimados que plugin de pago me recomiendan distinto a MP, tenía MODO pero no pude actualizar mi versión de PHP (a 8.2) y no lo puedo usar

---

<div class="post-metadata">

**Author:** ![ggcoirini](https://foro.wpargentina.org/user_avatar/foro.wpargentina.org/ggcoirini/32/3009_2.png) [@ggcoirini](https://foro.wpargentina.org/u/ggcoirini)\
**Post date:** [31 Marzo, 2024 23:44 UTC](https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073/2 "2024-03-31T23:44:15Z")

</div>

Hola, el tema aca es que vas a tener que resolver que te provoca que no puedas pasar a PHP 8.2, ya que versiones nuevas de WordPress, el tema y los plugins te lo van a exigir como ahora MP.  
Pone PHP 8.2, anda desactivando tema y todod lods plugins y proba hasta encontrar el problema, y si es un plugin tendras que reemplazarlo.  
Y si fuera que tu hosting aun no tiene PHP 8.2 ya pensaria en cambiar de hosting.

---

<div class="post-metadata">

**Author:** ![ignacioribes](https://foro.wpargentina.org/user_avatar/foro.wpargentina.org/ignacioribes/32/2918_2.png) [@ignacioribes](https://foro.wpargentina.org/u/ignacioribes)\
**Post date:** [1 Abril, 2024 17:33 UTC](https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073/3 "2024-04-01T17:33:00Z")

</div>

Tenes a Payway como opción [GitHub - payway-ar/plugin-woocommerce: Plugin WooCommerce Payway](https://github.com/payway-ar/plugin-woocommerce?tab=readme-ov-file) o Uala [WooCommerce – Ualá Bis](https://developers.ualabis.com.ar/other-stores/wooCommerce)

---

<div class="post-metadata">

**Author:** ![CalamuchitaPortatil](https://foro.wpargentina.org/user_avatar/foro.wpargentina.org/calamuchitaportatil/32/3010_2.png) [@CalamuchitaPortatil](https://foro.wpargentina.org/u/CalamuchitaPortatil)\
**Post date:** [3 Abril, 2024 00:22 UTC](https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073/4 "2024-04-03T00:22:50Z")

</div>

Yo hace tiempo dejé de usar mercalibre por las altas comsiones entre otras cosas. Te recomiendo Mobbex: [https://mobbex.com/](https://mobbex.com/) . Te descuentan un 4,84% tanto en crédito como débito. Además tiene comunicación personalizada por mail o whatsapp.

---

<div class="post-metadata">

**Author:** ![CalamuchitaPortatil](https://foro.wpargentina.org/user_avatar/foro.wpargentina.org/calamuchitaportatil/32/3010_2.png) [@CalamuchitaPortatil](https://foro.wpargentina.org/u/CalamuchitaPortatil)\
**Post date:** [1 Mayo, 2024 23:59 UTC](https://foro.wpargentina.org/t/recomendacion-de-plugin-de-pago-no-mp-en-argentina/6073/5 "2024-05-01T23:59:45Z")

</div>

Hola, actualizo la información. En este momento estoy probando Ualá Bis. La gran ventaja es que el pago se te acredita en el momento, no tenés que esperar los 15-20 días de Mobbex. Otra ventaja es que Mobbex no es compatible con HPOS (Almacenamiento de pedidos de alto rendimiento) que viene a partir de WooCommerce 8.0. También estaba teniendo problemas al momento de la creación del pedido y no enviaba ni al cliente ni al administrador el aviso de nuevo pedido, según ellos de compatibilidad con otro plugin o el hosting, pero nunca me supieron decir bien. La verdad me cansé de pedir la actualización al HPOS y que me solucionen el problema mencionado y por eso opté por buscar otra pasarela de pago. Si bien debo reconocer que Mobbex tiene un mejor desarrollo del plugin con más opciones, detalles, informes y demás. Como contrapartida, Ualá te obliga a usar una app en el celular. Ualá además tiene incorporado muchas funcionalidades como inversiones (mejor comisión que Mercapago), plazos fijos, compra de acciones y bonos, compra de dólar Mep, pago de servicios, tenés un CVU, una tarjeta de débito, etc, o sea es un paquete mucho más completo. De momento, por todo lo mencionado, me quedo con Ualá.
