Plugin Easy_social_icon no funciona

Hola gente!,
Estoy utilizando el plugin para ver mis redes sociales desde hace ya un tiempo. Desde hace unas semanas que el plugin no esta funcionando correctamente, lo tuve que desactivar porque sino no levantaba mi pagina. ¿Alguien sabe e porque?¿Conocen algun otro plugin que pueda utilizar?
WP: 4.9.8 (se supone que esta en esa version, pero cada vez que entro a mi panel dice que lo actualice a la misma version, no se porque)
TEMA: GeneratePress
Sitio: www.casadelamujersi.org.ar

Desde ya muchisimas gracias de antemano por la valiosa ayuda

1 me gusta

Hola!!

Te voy a recomendar lo mismo que comenté en otro thread de este foro:

Activa el plugin y fijate desde el frente qué error te aparece en la consola. Así mismo desde ya te digo que el Wordpress está muy desactualizado. Imaginate que la versión actual es la 6.0.1. Seguramente haya un problema ahí con algo que ha quedado obsoleto.

Desde Mega siempre tratamos los siguientes pasos:

  • Procura de tener un backup de todo.
  • Analiza qué plugins CRITICOS tenés en el sitio y su convalidación de la última versión de wordpress. A los que estén muy desactualizados lo mejor sería buscar una alternativa.
  • Actualiza la versión del Wordpress. Si no podes desde el backend tendrás que hacer una subida manual de la última versión.
  • Revisa cómo se ve todo desde el frente.

Esto debería de resolver problemas comunes… si hay algo de incomatibilidad entre plugins ya no, pero eso lo vas a terminar de entender viendo la consola y posterior ir haciendo pruebas activando/desactivando plugins.

Hola, ya actualicé a la última versión y todo esta funcionando OK. Solo estoy peleando con el tema de las miniaturas de mi página que se ven horribles.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
www.casadelamujersi.org.ar

1 me gusta

En este momento no puedo ver cual es tu proveedor de hosting. Comunicate con ellos