Debito automático con MercadoPago + Woocommerce?

Hola, me sumo al thread porque estoy queriendo también desde WooCommerce vender suscripciones. Por el momento estoy solamente generando el pedido por web y genero links de suscripciones manualmente.
Me llama la atención que si Mercadopago permite crear suscripciones manualmente, no permita que eso se genere mediante un plugin.
Estoy entendiendo bien cuál es el problema?

Mobbex funciona para suscripciones? Sabes que medios de pago acepta?

Buen dia!

Tengo un plugin de Mobbex para suscripciones, acepta tarjeta.

Tengo un plugin que te permite usar mercado pago con suscripciones

No tenés un plugin de mobbex que funcione? :rofl: el que instalé que me dieron ellos, me dio error, lo reporté y todavía no me respondieron :roll_eyes:

Si, te paso https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/wanderlust-mobbex/

Estoy en el mismo problema… Probé con mobbex, instalé el plugin desde su página, pero así y todo, si me habilita desde el carro de compras cuando es un producto único, pero cuando es una suscripcion de woocommerce, me aparece el cartel de que no hay pasarelas de pago que acepten suscripciones… alguien sabe cómo hacer?

Wanderlust, vos tenés un plugin que funciona con mercadopago y suscripciones en woocommerce?

Si, tengo mobbex https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/wanderlust-mobbex-suscripciones/
O MP https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/mercado-pago-con-suscripciones/

1 me gusta

Funciona solo para MP Argentina? Soy de Perú.

Hola Damian, probaste boxful.io? Es una plataforma para gestionar recurrencia y tiene API para poder integrarte fácilmente.
Espero que sirva. Abz

Hola, estaba buscando algun foro de debitos automaticos y me aparecieron estos comentarios que me re contra sirven. Alguien probo boxful? parece completo pero nose que tal anda

Me sumo a esta inquietud.

Hola, cómo estás? En Rebill estamos trabajando en una solución para cobos recurrentes entre Mercado Pago y Woocommerce. Si querés escribime a ariel@rebill.to y entramos en contacto apenas esté disponible. Saludos!

1 me gusta

Hola @diazailan,
Que bueno lo que comentaste hace 2 meses, te consulto, han podido terminar la integración de MercadoPago, pago recurrente y Woocommerce?

Estará bueno conocer el avance.

Muchas gracias
Saludos
Leonardo Grabow

Hola Leonardo, cómo estás?

Si, ya está el plugin en fase beta y siendo utilizado por clientes. Solo resta publicarlo oficialmente.

Escribime a ariel@rebill.to contándome de tu empresa/proyecto y te asisto.

Un abrazo.

Como MercadoPago no volvió a habilitar la posibilidad de hacer suscripciones terminé integrando Mobbex. Ellos sí lo permiten. Estableces la cantidad de suscripciones de pago recurrente que necesites y una vez que el cliente paga se continúa haciendo el débito hasta que lo dan de baja. El problema es que después tenés que controlar la vigencia de la suscripción desde la plataforma Mobbex porque no se comunica automáticamente con WooCommerce, por lo que si un usuario da de baja el débito tu e-commerce no se entera.

1 me gusta

Buen día @Wanderlust estuve buscando documentación del plugin suscripciones de mercado pago, se integra con woocommerce? permite al usuario crear un usuario y contraseña normalmente en woocommerce y luego proceder al pago?

Buen dia como estas?

Si, se integra con WooCommerce, permite crear usuario y clave desde el checkout de woocommerce.

Saludos!

Y este plugin también le avisa a mercadopago que el subscriptor se dio de baja ? o se tiene que hacer manual esa tarea.