Curso de Wordpress

Hola a todos, me parece genial tener un foro de este tipo! Espero entre todos podamos colaborar y compartir experiencias que sirvan a la comunidad wordpresera!

En este caso quiero tomar un curso que me ayude a sumar conocimientos de wordpress, sobre plugins, child theme, instalaciones y configuraciones generales, modificar css, para poder implementar y modificar themes? Alguien podria recomendarme donde puedo tomar un curso con estos contenidos? gracias!

Hola Sol, en Udemy tenes algunos gratuitos y otros pagos, con certificado digital. Suma, siempre algo se aprende…

2 Me gusta

Muchas gracias! voy a investigar!

Coincido con @Gustavo, en Udemy podés encontrar cursos de WordPress.

Los cursos que hay en Lynda son interesantes también. Un poco más costosos (varía entre 20 y 30USD por mes), porque aparte de WordPress tenés un abanico de inmenso de otras opciones para aprender. Son todos en inglés.

Parece una joda (pero no lo es) pero en algún momento alguno de los asistentes al Meetup de WordPress BA me mencionó que aprendió de Joan Boluda. En su sitio podés encontrar por una subscripción de 10 Euros por mes varios tutoriales.

Es interesante ver que cada vez hay más ofertas de cursos para aprender. ¡Bienvenidos! A las universidades todavía les está costando adaptarse a estas nuevas disciplinas que están apareciendo.

1 me gusta

:slight_smile: Muchicimas gracias por las recomendaciones! Udemy me parecio bastante bueno porque ademas podes tomarlo con garantia de devolución! voy a investigar los otros que me recomendas ahora. Gracias!

Yo tengo el plan de Joan y es real, tiene un abanico de cursos buenos no tan profundos y muy variados…
A veces via el dictado por el y ahora sumó más profesores…

Buenas si alguien busca capacitación presencial les dejo aca un tópico ► Capacitación presencial para usuarios y diseñadores

2 Me gusta

ese soy yo, es verdad que estoy suscripto a los cursos de boluda.com son muy recomendables.

2 Me gusta