Ayuda amigos! No puedo ni ver ni ingresar a mi pagina de Wordpress!

Marcelo, buenas noches, cuando hago eso me sale este mensaje:
consulta SQL:

``

-- --------------------------------------------------------

--
-- Estructura de tabla para la tabla `wpre_posts`
--

CREATE TABLE `wpre_posts` (
  `ID` bigint(20) UNSIGNED NOT NULL,
  `post_author` bigint(20) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
  `post_date` datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00',
  `post_date_gmt` datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00',
  `post_content` longtext COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL,
  `post_title` text COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL,
  `post_excerpt` text COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL,
  `post_status` varchar(20) COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL DEFAULT 'publish',
  `comment_status` varchar(20) COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL DEFAULT 'open',
  `ping_status` varchar(20) COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL DEFAULT 'open',
  `post_password` varchar(255) COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL DEFAULT '',
  `post_name` varchar(200) COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NULL DEFAULT '',
  `to_ping` text COLLATE utf8mb4_unicode_ci NOT NU[...]

MySQL ha dicho: Documentación

#1050 - La tabla 'wpre_posts' ya existe

Hola! Ese error de que la tabla ya existe es porque quizás ya habías importado una versión de la base, o no borraste la de la instalación vacía antes de importar.

Hola, pude importarle wp_posts a la nueva base del nuevo sitio y no me salio el error que te comente la ultima vez pero al entrar al sitio me dice:
DATABASE ERROR
Error establishing a database connection

Que hice mal esta vez?

te dejo una captura de como figura mi phpmyadmin ahora:

Bueno genial. Te fijaste que los datos de conexion a la base en el archivo wp-config.php sean los correctos? Tenes que repasar el nombre de servidor, nombre de la base, usuario, contraseña y prefijo de las tablas.

Acá te dejo una ayuda sobre qué datos tenés que modificar en el archivo:
https://wordpress.org/support/article/editing-wp-config-php/

Y para revisar si pusiste bien los datos de conexion a la base, consultale al soporte de tu hosting a ver si ellos ven algo mal configurado.

Luego recordá que en la tabla options tenés que actualizar los campos siteurl y home para que el sitio use el nuevo dominio que contrataste…

Pero ya casi está. Ya te falta poco :wink:

Perfecto mil gracias, mañana apenas vuelva pruebo todo y te cuento como fue
saludos !

en el phpmyadmin no encuentro el wpconfig.php por que es? ahi en esa captura que te envie ayer donde lo encuentro?

No lo vas a ver en phpmyadmin porque es un archivo. Por eso te dejé el link al codex de WordPress más arriba. Tenés que fijarte en el FTP o administrador de archivos de tu panel de control. En la carpeta principal donde está instalado WordPress es donde vas a encontrarlo.

Ya en este punto lo más recomendable es que le pidas al soporte del hosting que te lo revisen, y/o contratar alguien que te lo deje todo en forma, o de no contar con presupuesto estudies por tu cuenta tutoriales más técnicos de configuración de WordPress (hay miles en Youtube y muchos blogs copados como ayudawp.com) porque si querés manejar tu propio sitio tenés que poder abrir el capó y solucionar estos temas.

Saludos!

1 me gusta

Mil gracias marcelo por todo el conocimiento y la predisposicion desde que publique mi problema. voy a empezar viendo tutoriales y si veo que no le encuentro la vuelta contrato aalguien. Saludos!

1 me gusta

Hola Marcelo!, cómo estás?, espero que bien, estoy respondiendo a este post, porque estoy viviendo algo parecido, se me metió el malware injection 68, estoy haciendo paso a paso todo lo que comentas, pero tengo una duda. Hice el scaneo e sucuri, y me da la ruta donde está infectado, cuando voy a esa ruta, me muestra este código y no sé qué tengo que cambiar (conozco poco y nada de php)

ahora bien, como este archivo hay varios… el scanner solo me dijo que es este el que está infectado, pero veo que todos los que están en esa lista fueron modificados,¿será que todos pueden estar infectados?
ojalá puedas ayudarme! Mil gracias!