Agregar campo de texto debajo del precio

Muestro foto del error mio

1 me gusta

Hola chicos, disculpen mi ignorancia. El código en que archivo debería insertarlo y en que parte del mismo?
Muchas gracias!

Hola @Chris. Espero que estés bien! No hay problema estamos para ayudarnos.

Primero te bajas este plugin y lo instalas en WordPress.

Luego vas ala panel administrativo y pones agregar nuevo código pegando el código siguiente.
image

add_filter( 'woocommerce_get_price_html', 'change_displayed_sale_price_html', 10, 2 );
function change_displayed_sale_price_html( $price, $product ) {
	
	
    if( $product->is_type('simple') ){
        
         $regular_price = (float) $product->get_regular_price(); // Regular price
         $sale_price = (float) $product->get_price(); // Active price (the "Sale price" when on-sale)

     
         $precision = 2; // Max number of decimals
        
            $cuotapreciosale = round (($sale_price + ($sale_price / 100 * 20)) / 18, $precision);
            $price .= sprintf( __('<br><span style="font-size:15px;color:#d66d50;"> <b>18</b> CUOTAS SIN INTERES DE $%s</span>', 'woocommerce' ), $cuotapreciosale );
         
         }
    return $price;
	
	
}

El código es bastante intuitivo. Si no sabes nada sobre programación. Decime que queres agregar, que tipo de texto, color y estilo, así lo adapto a lo que necesites. Saludos!

PD: Ando corto de tiempo en cuanto pueda voy a crear un Plugin Gratuito para que sea automático y manejable.

Resuelto. Gracias por el aporte fue muy útil.

Hola como estás? mira en los productos relacionados me lo repite o sea quedan dos lineas con 6 cuotas sin intereses, una debajo de la otra, como podria solucionarlo?

Hola Gera podes poner fotos?

hola si, ahí va …

Bien ahora mostrame el código que pusiste

add_filter( ‘woocommerce_get_price_html’, ‘change_displayed_sale_price_html’, 10, 2 );
function change_displayed_sale_price_html( $price, $product ) {

if( $product->is_type('simple') ){
    
     $regular_price = (float) $product->get_regular_price(); // Regular price
     $sale_price = (float) $product->get_price(); // Active price (the "Sale price" when on-sale)

 
     $precision = 2; // Max number of decimals
    
        $cuotapreciosale = round (($sale_price + ($sale_price / 100 * 20)) / 6, $precision);
        $price .= sprintf( __('<br><span style="font-size:15px;color:#0CB7F2;"> <b>6</b> CUOTAS DE $%s</span>', 'woocommerce' ), $cuotapreciosale );
     
     }
return $price;

}

Hola como estas si, debe ser el theme, se llama Makali

El código esta bien. Pero al no saber que plugin tenes y como esta configurado Woocommerce. Es posible que sea problema del témplate que repite el mismo espacio bajo el producto.

Hola Gera, proba de cambiar esta linea
if( $product->is_type(‘simple’) ){

Por
if( $product->is_type(‘simple’) && ! empty( $price ) ) {

Ojalá resuelva el problema. Saludos

Juan Manuel
Wayra Digital

Hola Juan como estás, con ese código no aparece ninguna de las dos lineas…

Quizás lo más simple sea ocultarlo desde CSS. Si ponés el link del sitio es más fácil darse una idea de que puede estar pasando o como solucionarlo.

Sino podés probar también, algo así, no es un código que me convenza, pero quizás soluciona el problema.
if( $product->is_type(‘simple’) && strpos( $price, ‘CUOTAS’ ) === false ) {

Saludos!

Juan Manuel
Wayra Digital

No es un problema del código, por como es el template lo repite 2 veces! al posicionar el mouse arriba del mismo

En la portada del shop tiene un efecto la imagen del producto.
image
image

En el producto relacionado dentro de la parte del producto. Aparece el producto normal(sin el efecto) Lo que hace que aparezca 2 veces.

Solucion, sacar el efecto.

hola! YITH WooCommerce Zoom Magnifier es ese plugin? si lo desactivo no se abre la pagina del producto, me sale Ha habido un error crítico.

No sabría decirte, no se como esta configurada la web. Puede ser el témplate o algún plugin.

Mariano, me podrías decir si solo se lo puede agregar a algunas categorías? no a toda la pagina ya q son varios segmentos.
Gracias.

Hola Mariano, buen día!. Antes que nada gracias porque el código ha sido de mucha utilidad en mi tienda.
Sabes que ha surgido una variante y es que hay algunos productos que se venden solo de contado o en menos cuotas ponele. Y recuerdo haber pasado un hilo donde hablaban sobre filtrar productos para ver a cuáles se les colocaba la leyenda a través de este código y a cuáles no.
Espero poder explicarme a ver si me podes dar una mano.
Gracias desde ya!

Hola Pablo quizás se le podría poner un filtro para determinadas categorías, entonces pones el código solo para categoría “contado”. No estoy con mucho tiempo para ponerme a testear quizás @wayramarketing sabría implementarlo. Si no la semana que viene puedo probar. Saludos!

Mariano cómo estas?
Me encantó el código y lo estoy utilizando. Pero tengo un tema

Cuando hago la cuenta, me da un precio mayor al que realmente es

add_filter( ‘woocommerce_get_price_html’, ‘change_displayed_sale_price_html’, 10, 2 );
function change_displayed_sale_price_html( $price, $product ) {

if( $product->is_type('simple') ){
    
     $regular_price = (float) $product->get_regular_price(); // Regular price
     $sale_price = (float) $product->get_price(); // Active price (the "Sale price" when on-sale)

 
     $precision = 3; // Max number of decimals
    
        $cuotapreciosale = round (($sale_price + ($sale_price / 100 * 20)) / 12, $precision);
        $price .= sprintf( __('<br><span style="font-size:15px;color:#d66d50;"> <b>HASTA</b> 12 CUOTAS DE U$S%s </span>', 'woocommerce' ), $cuotapreciosale );
     
     }
return $price;

}

Aquí dejo una imagen de lo que hablo.
Espero puedas ayudarme
Gracias de Antemano!!